Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja
Si es muy sencillo, a pesar de que parece que mi explicación anterior ha quedado confusa. Imitaré a P.J. y seré simple (carita de elfo guiñando un ojo):
-Lado de la Luz, que no bando (suena mucho mejor lo primero, tiene más glamur XD). Dícese de aquél formado por quiene...
Estos Lados...
Si es que debería salir a la luz (y nunca mejor dicho) el cuestionario de inscripción del Lado Luminoso, para tener a mano las ideas básicas para entrar a formar parte de uno y/o/u otro bando
En cuanto al crepuscular, no os lo carguéis, que al fin y al cabo hay muchos que se van uniendo a él. Además, al igual que hay Tres Anillos, tres películas y tres guionistas, respetemos los tres lados, ¡hagamos el Triángulo de la Locura!
Bien, disculpas a todos por delirar de esta manera... Si es que me lo tengo bien merecido por salir de la cueva sin permiso...
Si es que debería salir a la luz (y nunca mejor dicho) el cuestionario de inscripción del Lado Luminoso, para tener a mano las ideas básicas para entrar a formar parte de uno y/o/u otro bando

En cuanto al crepuscular, no os lo carguéis, que al fin y al cabo hay muchos que se van uniendo a él. Además, al igual que hay Tres Anillos, tres películas y tres guionistas, respetemos los tres lados, ¡hagamos el Triángulo de la Locura!
Bien, disculpas a todos por delirar de esta manera... Si es que me lo tengo bien merecido por salir de la cueva sin permiso...
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...