Ver publicación (Lado del crepúsculo)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#25 Respondiendo a: Anónimo

De sueños también se vive...

.....en lo que respecta a que algun@s podamos formar parte del grupo de confund.....del crepúsculo :p Seguro que tenemos las ideas mucho más claras que la mayoría de vosotr@s

En fin, que os esperamos con los brazos abiertos si cambiais de opinión y si no ¡leña a...

No es confusión

Es que casi nada es blanco o negro, hay infinitos matices de grises. A mí me gustan las películas (bueno, LDT... todavía me lo estoy pensando), a pesar de que en ellas hay muchos cambios que me repatean (algunos, en cambio, me gustan). Muchas veces he participado en discusiones en el foro de las películas poniendo a caldo a PJ y compañía por haber perpetrado tal o cual barbaridad, pero procuro hacerlo con humor porque sé que otros no opinan como yo, porque reconozco que en otros aspectos las películas (para mí, repito) han acertado, y porque, si no te satisfacen, siempre tendrás los libros. Vamos, que no merece la pena pelearse (en serio, claro, de coña todo lo que quieras) por unas películas que, al menos a mí, no me van a cambiar la vida. En el fondo, es cuestión de actitud como tú decías, de procurar tomarse las cosas con calma y buen humor, y eso vale tanto para los del Crepúsculo, como para los del Lado de la Luz y para los de la Estrella de la Muerte.

PD.: Vamos, que por si no lo habíais notado ya, me sitúo en el Crepúsculo (con el permiso de sus integrantes).
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...