Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
¿Y el Lado de los Exiliados?
¿Qué ocurre con nosotros?
Yo, personalmente (y aunque he tenido una mínima participación desde hace casi dos meses), me cuento entre los exiliados del Foro de Películas: cansado de tener que defender mis posturas, harto de que el término "purista" se haya convertido en poco menos que algo digno de burla (o, al menos, de chiste).
Por eso me he autoexiliado de ese Foro, y por eso este año, el único de estos tres maravillosos años, no he escrito ni una sola línea de opinión sobre la película. Como ya dije en su momento, los interesados en saber lo que opino ya lo saben... y en persona, que es como se entiende la gente.
¿Es "purismo" defender a ultranza los libros?... pues sí, claro que lo es. ¿Y bien?
Pero ni "Lado Oscuro", ni "Lado de la Luz" ni "Lado del Crepúsculo", por lo menos por lo que a mí respecta...
...sólo Tolkien.
Realmente, si sigo aquí, es por Tolkien.
¿Qué ocurre con nosotros?
Yo, personalmente (y aunque he tenido una mínima participación desde hace casi dos meses), me cuento entre los exiliados del Foro de Películas: cansado de tener que defender mis posturas, harto de que el término "purista" se haya convertido en poco menos que algo digno de burla (o, al menos, de chiste).
Por eso me he autoexiliado de ese Foro, y por eso este año, el único de estos tres maravillosos años, no he escrito ni una sola línea de opinión sobre la película. Como ya dije en su momento, los interesados en saber lo que opino ya lo saben... y en persona, que es como se entiende la gente.
¿Es "purismo" defender a ultranza los libros?... pues sí, claro que lo es. ¿Y bien?
Pero ni "Lado Oscuro", ni "Lado de la Luz" ni "Lado del Crepúsculo", por lo menos por lo que a mí respecta...
...sólo Tolkien.
Realmente, si sigo aquí, es por Tolkien.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"