Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#30 Respondiendo a: Gwaihir
¿Y el Lado de los Exiliados?
¿Qué ocurre con nosotros?
Yo, personalmente (y aunque he tenido una mínima participación desde hace casi dos meses), me cuento entre los exiliados del Foro de Películas: cansado de tener que defender mis posturas, harto de que el término "purista" se ha...
Gwaihir tiene razon..
Aiya!!!
Gwaihir, es cierto
yo toy contigo......
Es verdad, si que es cierto que últimamente se está montando mucho lío entre nosotros, y de verdad creo que aun siendo puristas o amiguitos de PJ a todos nos ha unido eso, una obra, transformada en película, de un hombre que a mí al menos me ha cambiado en algunas cosas la vida.
Así que para que luego que no se diga, yo que me considero lo ahora hecho casi insulto de "purista", intentaré no meterme demasiado con los amiguitos de PJ a no sr que digan una barbaridad....... (lo que a veces hacen yo creo sin pensar
) Ah y una cosa, ¿hay emoción sin correr el riesgo de que te intenten convencer de que las películas son mejores que los libros??)
Namarië y como dice Gwaihir estamos aquí todos por TOLKIEN.
Aiya!!!
Gwaihir, es cierto

Es verdad, si que es cierto que últimamente se está montando mucho lío entre nosotros, y de verdad creo que aun siendo puristas o amiguitos de PJ a todos nos ha unido eso, una obra, transformada en película, de un hombre que a mí al menos me ha cambiado en algunas cosas la vida.
Así que para que luego que no se diga, yo que me considero lo ahora hecho casi insulto de "purista", intentaré no meterme demasiado con los amiguitos de PJ a no sr que digan una barbaridad....... (lo que a veces hacen yo creo sin pensar

Namarië y como dice Gwaihir estamos aquí todos por TOLKIEN.

Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel