Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm....
..... con todos los respetos, no he visto todas las discusiones (ni mucho menos del foro de películas) pero de las que si, algunas han sido con mucho sentido del humor y yo mismo he criticado las películas, defendiendo a su vez la pureza de los libros..... Lo que quiero decir es que ¿no e...
Pues a lo mejor te has perdido...
...algo más de tres años en este Foro.
¿Es algo transcendente?... bueno, pues a lo mejor menos de lo que yo creo, pero lo suficiente como para desanimarme a entrar en discusiones sin salida.
Más de una vez, desde mi decisión de no hablar de las películas, he visto alguna discusión en la que me hubiera gustado participar; pero rápidamente me he preguntado a mí mismo "¿puedo hacer algo mejor en este momento que meterme en discusiones bizantinas?"... la respuesta siempre ha sido sí.
...algo más de tres años en este Foro.
¿Es algo transcendente?... bueno, pues a lo mejor menos de lo que yo creo, pero lo suficiente como para desanimarme a entrar en discusiones sin salida.
Más de una vez, desde mi decisión de no hablar de las películas, he visto alguna discusión en la que me hubiera gustado participar; pero rápidamente me he preguntado a mí mismo "¿puedo hacer algo mejor en este momento que meterme en discusiones bizantinas?"... la respuesta siempre ha sido sí.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"