Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm....
..... con todos los respetos, no he visto todas las discusiones (ni mucho menos del foro de películas) pero de las que si, algunas han sido con mucho sentido del humor y yo mismo he criticado las películas, defendiendo a su vez la pureza de los libros..... Lo que quiero decir es que ¿no e...
Otra exiliada... oscurilla, eso sí
Pues la verdad es que yo también me exilié del foro de películas hace tiempo... Medio por no leer los reveladores medio por no ver discusiones tontas y acaloradas. Pero si me decís que puedo volver, volveré.
Ahora eso sí, desde el [i]Lado Oscuro[/i]... aunque de polizón, no tengo ganas de ponerme a limpiar letrinas
Pues la verdad es que yo también me exilié del foro de películas hace tiempo... Medio por no leer los reveladores medio por no ver discusiones tontas y acaloradas. Pero si me decís que puedo volver, volveré.

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...