Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
la idea es buena pero...
... creo que aunque nos unamos todos, siempre tendremos nuestras diferencias y las seguremos debatiendo como lo hicimos hace unos meses o ayer mismamente
. Aunque ya sabeis lo que se dice: la union hace la fuerza!!
Por cierto la idea es bonita eso de la unión y tal pero es que yo sin crepúsculo o con crepúsculo me siento unida a todo el mundo sean los de la estrella de la muerte o del lado de la luz así que...
.. pero vamos que si hay que unirse se une y tan panchos, solamente que echaré de menos el brillo de nuestro lado... y tambien echaré de menos esa oscuridad tan hermosa y a la vez tan aterradora de la estrella.
En resumen.. que no se ni lo que digo :P
Saludos
Laytaine
... creo que aunque nos unamos todos, siempre tendremos nuestras diferencias y las seguremos debatiendo como lo hicimos hace unos meses o ayer mismamente

Por cierto la idea es bonita eso de la unión y tal pero es que yo sin crepúsculo o con crepúsculo me siento unida a todo el mundo sean los de la estrella de la muerte o del lado de la luz así que...

En resumen.. que no se ni lo que digo :P
Saludos
Laytaine

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...