Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#46 Respondiendo a: Anónimo
¿Como que malas?
El Lado Oscuro está formado por aquellas personas cuya impresión general de las películas es mala (mayoritariamente puristas).
Gustar nos gustan, si no no estaríamos aquí (hay muy pocos a los que no les gusten casi nada :P). Lo que pasa es que, entre que somos unos quejicas...
Jajajajajajajaja...
Hoy teneis todos el día inspirado en cuestión de firmas y lemas.
La máxima del Lado Oscuro es: "cualquier cosa en las películas de Peter Jackson está mal hasta que se demuestre que se ajusta a algo del libro. Una vez demostrado es posible que aún siga estando mal."
Claro que sí, esa es la mejor definición de nuestro lema y la que más se ajusta a la realidad.
Pero, desde luego es mucho mejor la definición de la máxima del lado de la Luz de Tar calion: "ADAPTACIÓN se escribe como quieras" pero con mayúscula.
Después está la nueva firma de Nachete, la del tio, tio, tio... de Dulfin.
Pero sin duda, la mejor de todas las máximas y firmas es la contradictoria:
A.E.P.Y.A.L.T. Abajo el purismo y arriba la tolerancia. [Dinrûth]
Esa es la más graciosa de todas. XDDDD
Saludos a todos.
PD: Entre todos os estais empeñando en que a algunos nos de un ataque de risa o algo... ¿Es para conseguir acabar por fín con el Lado Oscuro?
Pues no es una buena estrategia. La risa nos da más fuerza. Y además El Lado Oscuro de la Fuerza.
Hoy teneis todos el día inspirado en cuestión de firmas y lemas.

La máxima del Lado Oscuro es: "cualquier cosa en las películas de Peter Jackson está mal hasta que se demuestre que se ajusta a algo del libro. Una vez demostrado es posible que aún siga estando mal."
Claro que sí, esa es la mejor definición de nuestro lema y la que más se ajusta a la realidad.

Pero, desde luego es mucho mejor la definición de la máxima del lado de la Luz de Tar calion: "ADAPTACIÓN se escribe como quieras" pero con mayúscula.

Después está la nueva firma de Nachete, la del tio, tio, tio... de Dulfin.

Pero sin duda, la mejor de todas las máximas y firmas es la contradictoria:
A.E.P.Y.A.L.T. Abajo el purismo y arriba la tolerancia. [Dinrûth]
Esa es la más graciosa de todas. XDDDD
Saludos a todos.

PD: Entre todos os estais empeñando en que a algunos nos de un ataque de risa o algo... ¿Es para conseguir acabar por fín con el Lado Oscuro?
Pues no es una buena estrategia. La risa nos da más fuerza. Y además El Lado Oscuro de la Fuerza.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...