Ver publicación (Lado del crepúsculo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...

No lo creo...

Creo que no, que estamos llevando el asunto demasiado lejos. No hay discriminación, ni nada por el estilo; este es un foro y, por lo tanto, un lugar para debatir, expresar opiniones, compartir con gentes de otros lugares. Siempre y sin excepción, ante cualquier postura habrá alguien que esté de acuerdo y alguien que se nos oponga; y si alguien expresa su opinión, o dice lo que piensa, es perfectamente consciente de esto, y debe aprender a lidiar, por lo tanto, con la critica ya sea negativa o positiva.
Acá podemos decir nuestro punto de vista, ya sea para abrir nuestras mentes a otras opiniones o participar de ellas e involucrarnos con la gente que comparta, con nosotros, un mismo interés en común, y tener un lugar en el espacio de sus opiniones y que ellos lo tengan con las nuestras.
Lo que quiero decir, es que aquí podemos debatir; yo no lo llamaría discutir, ya que solo expresamos opiniones. No creo que haya “dos bandos en guerra” o algo tan grave; pero lo cierto es que no podemos estar siempre de acuerdo. Siempre habrá más puntos de vista. Y no podemos reprimir nuestras opiniones solo por intentar evitarlo.
Saludos,

(Mensaje original de: Macarena)