Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
Bandos para todos!!!
¿Y qué pasa con los foreros que no se identifican completamente con ningún bando? ¿Nadie ha fundado aún el Lado de los Indecisos? Se podrían autodenominar los Mariposas, o algo así, por eso de ir revoloteando de un bando a otro en un momento determinado......
Ahora en serio, ¿a qué esa manía por unificar a todos en el mismo bando? ¿con quien discutiríamos entonces? Si esto es lo que da vida al foro!!!! Y si no, fíjate el pedazo de post tan divertido que se ha formado aquí......
Aunque he escrito lo del Lado de los Indecisos en broma, no me extrañaría nada que alguien lo tomara en serio.... incluso me haría ilusión y todo, mira, aunque en realidad yo soy "simpatizante" de la Estrella de la Muerte, planteándome seriamente entrar a formar parte de sus huestes.......
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
(He descubierto que las Estrellas brillan más en la Oscuridad....)
¿Y qué pasa con los foreros que no se identifican completamente con ningún bando? ¿Nadie ha fundado aún el Lado de los Indecisos? Se podrían autodenominar los Mariposas, o algo así, por eso de ir revoloteando de un bando a otro en un momento determinado......

Ahora en serio, ¿a qué esa manía por unificar a todos en el mismo bando? ¿con quien discutiríamos entonces? Si esto es lo que da vida al foro!!!! Y si no, fíjate el pedazo de post tan divertido que se ha formado aquí......

Aunque he escrito lo del Lado de los Indecisos en broma, no me extrañaría nada que alguien lo tomara en serio.... incluso me haría ilusión y todo, mira, aunque en realidad yo soy "simpatizante" de la Estrella de la Muerte, planteándome seriamente entrar a formar parte de sus huestes.......

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
(He descubierto que las Estrellas brillan más en la Oscuridad....)

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...