Perdonen mi ignorancia

Cerrado

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu
Hola gente, disculpen mi ignorancia. Pero yo hace poco que deje mi opinion de el Retorno del Rey. Me gustaría saber para que son los votos. Y si se vota donde se puede ver esos votos, gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Namarie.

Wiyingui Silusu.
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Hola gente, disculpen mi ignorancia. Pero yo hace poco que deje mi opinion de el Retorno del Rey. Me gustaría saber para que son los votos. Y si se vota donde se puede ver esos votos, gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar. Namarie.

Wiyingui Silusu.

Bueno...

... los votos no sirven realmente para nada. No hay premio gordo, ni nada del estilo. Tan solo sirve para que te engorde un poco el ego cuando el personal te vota ... y poco mas.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno...

... los votos no sirven realmente para nada. No hay premio gordo, ni nada del estilo. Tan solo sirve para que te engorde un poco el ego cuando el personal te vota ... y poco mas.

Je, je, je

Tu ego debe estar muy rollizo, ¿eh? (carita de elfo guiñando el ojo)

Por cierto, y en respuesta a la pregunta, para votar sólo tienes que entrar en una crítica. Al final (abajo del todo) hay un 'botón' en el que puedes pinchar y dar una puntuación de cero (¿?) a 10 de acuerdo con lo que te haya gustado. También puedes no votar, claro.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Je, je, je

Tu ego debe estar muy rollizo, ¿eh? (carita de elfo guiñando el ojo)

Por cierto, y en respuesta a la pregunta, para votar sólo tienes que entrar en una crítica. Al final (abajo del todo) hay un 'botón' en el que puedes pinchar y dar una puntuación de cero (¿?) a 10 de acuerdo c...

Ahora si que estoy perdida??

..de que votos estais hablando?...a que te refieres con entrar en una critica?, entrar en un post o algo asi?...parece que el viaje desde Aman me ha transtornado mucho...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ahora si que estoy perdida??

..de que votos estais hablando?...a que te refieres con entrar en una critica?, entrar en un post o algo asi?...parece que el viaje desde Aman me ha transtornado mucho...

No ves a tu derecha a Aragorn...

... y en pequeñito "deja tu opinión" .... entre normas y faq.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No ves a tu derecha a Aragorn...

... y en pequeñito "deja tu opinión" .... entre normas y faq.....

puesss...

¿ves esa imagen de Aragorn con la cota de Gondor y la espada en alto a la izquierda del foro? Ahí puedes exponer tu opinión sobre ERDR, sobre la peli, en plan crítica o puedes leer la del resto de personas que la han puesto. Al final de todo, puedes votar si te ha gustado o no la crítica,o sea, valorarla.

Desde la oficina siniestra de Mordor, buscando la musa bromista desesperadamente

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

puesss...

¿ves esa imagen de Aragorn con la cota de Gondor y la espada en alto a la izquierda del foro? Ahí puedes exponer tu opinión sobre ERDR, sobre la peli, en plan crítica o puedes leer la del resto de personas que la han puesto. Al final de todo, puedes votar si te ha gustado o no la crítica,...

Es cierto...

""...Todos estos largos años ha estado en la Comarca, delante de mis narices...
**Saruman: Y no tuviste ojos para verlo. Tu pasión por la hierba de los Medianos sin duda ha enturbiado tu mente. "".....de paso aprovecho con un deja vú....ja ja
Hantale!!!

Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto...

""...Todos estos largos años ha estado en la Comarca, delante de mis narices...
**Saruman: Y no tuviste ojos para verlo. Tu pasión por la hierba de los Medianos sin duda ha enturbiado tu mente. "".....de paso aprovecho con un deja vú....ja ja
Hantale!!!

Gracias

Gracias por aclararme aunque todavia no le encuentro sentido a los votos porque supongamos si tuvieras muchos no sabrias si son buenos o malos porque no sabes las calificaciones que te ponen, solo sabes que alguien voto. Que raro es esto, no creen ?
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Gracias

Gracias por aclararme aunque todavia no le encuentro sentido a los votos porque supongamos si tuvieras muchos no sabrias si son buenos o malos porque no sabes las calificaciones que te ponen, solo sabes que alguien voto. Que raro es esto, no creen ?

Sí que pone los votos...

.... en cada crítica, tras el nombre y el título pone los votos, que serán los puntos ahora que lo pienso....

Permalink |