Espero que sea la última

Cerrado

Cúthalion
Cúthalion
Hoy he podido entrar por primera vez al chat, pero lo que ocurre es que no puedo hablar con nadie, solo un ratito con Melian. ¿Como hago para poder hablar bien, o la verdad que no se si se irán de ese lugar e irán a otro lado del chat? ¿Puede haber distintos temas dentro del chat? ¿Cómo me cambio de sitio?
Gracias a todos por tercera vez
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Cúthalion

Hoy he podido entrar por primera vez al chat, pero lo que ocurre es que no puedo hablar con nadie, solo un ratito con Melian. ¿Como hago para poder hablar bien, o la verdad que no se si se irán de ese lugar e irán a otro lado del chat? ¿Puede haber distintos temas dentro del chat? ¿Cómo me cambio d...

¿No has podido hablar con los demás por problemas técnicos o simplemente no contestaban? Dependiendo de los días hay muy poca gente, y la gente que "aparentemente está" está en modo away (ausente). Otros días está mas animado. Cuando suele haber más animación es de noche.

Si quieres visitar otros canales, solo tienes que poner:

/join #nombre-del-canal

Para ver las listas de canales lo puedes hacer aqui:

http://www.irc-hispano.org/canales/seccion.html

Estos son algunos de los canales de irc-hispano.

Un saludo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

¿No has podido hablar con los demás por problemas técnicos o simplemente no contestaban? Dependiendo de los días hay muy poca gente, y la gente que "aparentemente está" está en modo away (ausente). Otros días está mas animado. Cuando suele haber más animación es de noche.

Si quieres visitar...

Muchisimas gracias...

Igual, el problema era que había pocos pero luego aparecieron varios chateando. Gracias por la página, la voy a tener en cuenta.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |