Ver publicación (Oscars VS Globos de Oro)
Ver tema
Saludos a todos, escribía para ver si alguien podría facilitarme un link en el que se viese la relación de los últimos años entre los ganadores de los globos de oro y los oscars.
Más q nada es para ver si ERDR tiene oportunidades, porque en los últimos dias he estado viendo q por la noticia "El anillo pierde lustre" la gente está empezando a decir q no va a ganar y demás. Yo pienso q, aunq será dificil, ERDR ganara pelicula y director seguramente, en reconocimiento de toda la trilogía.
Sé que no tiene nada q ver q ganara los globos de oro para q pueda ganar los oscars, pero creo q recordar q en los últimos 10 años, siempre ha coincidido, o ganaba el drama o la comedia en los oscars. Asi q si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Namarié.
Más q nada es para ver si ERDR tiene oportunidades, porque en los últimos dias he estado viendo q por la noticia "El anillo pierde lustre" la gente está empezando a decir q no va a ganar y demás. Yo pienso q, aunq será dificil, ERDR ganara pelicula y director seguramente, en reconocimiento de toda la trilogía.
Sé que no tiene nada q ver q ganara los globos de oro para q pueda ganar los oscars, pero creo q recordar q en los últimos 10 años, siempre ha coincidido, o ganaba el drama o la comedia en los oscars. Asi q si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Namarié.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...