Ver publicación (Oscars VS Globos de Oro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn
Saludos a todos, escribía para ver si alguien podría facilitarme un link en el que se viese la relación de los últimos años entre los ganadores de los globos de oro y los oscars.
Más q nada es para ver si ERDR tiene oportunidades, porque en los últimos dias he estado viendo q por la noticia "El a...
OT: una pregunta oscars
.. igual es una tontada pero ¿que día es? me explico se que "tecnicamente" es el 29 de Febrero, pero aqui en España se retransmiten la noche del sábado al domingo (29), o del domingo (29) al 1 de Marzo? Igual pensais que estoy en otro mundo y en cierta manera no os equivocais, ando últimamente algo despistadilla :P. Pues eso que espero que resolvais esta tonta duda que tengo... porque claro ¡¡eso de quedarme hasta las 6 de la mañana y a las 2 horas ir a clase como que no me va muy bien que digamos jejeje...
Un saludo :P
Atentamente: Una hobbit despistada :p
.. igual es una tontada pero ¿que día es? me explico se que "tecnicamente" es el 29 de Febrero, pero aqui en España se retransmiten la noche del sábado al domingo (29), o del domingo (29) al 1 de Marzo? Igual pensais que estoy en otro mundo y en cierta manera no os equivocais, ando últimamente algo despistadilla :P. Pues eso que espero que resolvais esta tonta duda que tengo... porque claro ¡¡eso de quedarme hasta las 6 de la mañana y a las 2 horas ir a clase como que no me va muy bien que digamos jejeje...
Un saludo :P
Atentamente: Una hobbit despistada :p
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...