Ver publicación (Oscars VS Globos de Oro)
Ver tema#13 Respondiendo a: Laytaine
nooouuuuuuuuuuu!!
creo que eso de grabar es un poco imposible porque no tengo canal más (diigaa Plus) lo que tenia pensado es escuchar un poco la radio y averiguar si en internet lo retransmiten en directo o algo así :P.. en fin.. intentare quedarme despierta un rato pero lo que está claro es que e...
Pues lo de las canciones...
En los resúmenes que suelen dar, no dan nunca las canciones, más que pequeños trocitos de la que ha ganado eso sí, con comentarios maravillosos de fondo sobre el vestido escotadísimo de Fulanita de Tal (que digo yo, por qué no nos dejan oir la canción, si de eso se trata, no???). En cuanto al resumen de Canal +, dan también pequeños trocitos de las canciones....así que si quieres ver a la Lennox enterita, a grabar en el plus......o a que te lo graben, como a mí.
Saludoooooooos
(Mensaje original de: JUNO)
En los resúmenes que suelen dar, no dan nunca las canciones, más que pequeños trocitos de la que ha ganado eso sí, con comentarios maravillosos de fondo sobre el vestido escotadísimo de Fulanita de Tal (que digo yo, por qué no nos dejan oir la canción, si de eso se trata, no???). En cuanto al resumen de Canal +, dan también pequeños trocitos de las canciones....así que si quieres ver a la Lennox enterita, a grabar en el plus......o a que te lo graben, como a mí.
Saludoooooooos
(Mensaje original de: JUNO)