la voz de Tolkien
Leyendo una conferencia de Sayer en el Centenario de Tolkien (Recuerdos sobre Tolkien) encuentro datos sobre unas grabaciones que ambos hicieron con un magnetófono.
Según Sayer, Tolkien se interesó por la máquina y grabó poemas del SDLA con las melodías que había imaginado, la escena de los enigmas de el Hobbit (donde tolkien hacía de gollum), parte de "la cabalgata de los rohirrim", y parte del Monte del destino.
se sabe algo de estas grabaciones? no se, algun dato, es que quede helada al enterarme, no pense que hubiera ese tipo de documentación.
Tenna rato.
(Mensaje original de: [alcarinquë])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! Antes que nada, no sabía bien donde escibir este mensaje, espero estar en el lugar adecuado, Adminforo lo evaluará...
Leyendo una conferencia de Sayer en el Centenario de Tolkien (Recuerdos sobre Tolkien) encuentro datos sobre unas grabaciones que ambos hicieron con un magnetófono.
Según Say...
Realmente seria interesante escuchar a Tolkien decir todo lo que mencionas, yo solo tengo un archivo de audio donde el dice el verso del anillo, imaginen como se esucchara lo demas.
(Mensaje original de: Eralinor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues ya somos dos
Realmente seria interesante escuchar a Tolkien decir todo lo que mencionas, yo solo tengo un archivo de audio donde el dice el verso del anillo, imaginen como se esucchara lo demas.
(Mensaje original de: Eralinor)
En una página llamada los Anales de Arda.
La dirección es: http://www.anarda.net/ Luego se tienen que ir al menú que aparece en la parte de arriba es multimedia/sonidos/la voz de Tolkien
Disculpen que no de la direción para llegar de una vez a la sección, pero no sé cómo es esa página que no parece en la barra de dirección.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#3 Respondiendo a: Guanaco
Yo sé dónde los pueden encontrar
En una página llamada los Anales de Arda.
La dirección es: http://www.anarda.net/ Luego se tienen que ir al menú que aparece en la parte de arriba es multimedia/sonidos/la voz de Tolkien
Disculpen que no de la direción para llegar de una vez a la sección, pe...
Me dice acceso denegado. ¿hay que tener algún programa especial, o algo así?
Gracias
Salu2
#4 Respondiendo a: Periannath
No puedo escucharlo...
Me dice acceso denegado. ¿hay que tener algún programa especial, o algo así?
Gracias
Salu2
¿Tienes actualizado tu navegador? En una de esas es eso, puede ser.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! Antes que nada, no sabía bien donde escibir este mensaje, espero estar en el lugar adecuado, Adminforo lo evaluará...
Según Say...
... yo conseguí (de pura casualidad) por medio de una copia pirata que tenía muchísima variedad de música y grabaciones una del mismísimo tolkien propio, en la que narra los versos del comienzo del libro: "tres anillos para los reyes elfos..." que estaba allí de suerte... imaginate mi reacción al ver que era de la voz original del mismo Maestro al que casi se podría decir que adoramos...
Namárie!!
(Mensaje original de: Macarena)