cuesta o no cuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno gente del foro solo decir que soy nuevo en este foro tan cambiado y lo unico que me gustaria saber es si al registrarse esto cuesta dinero es que la informatica no es lo mio

(Mensaje original de: mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno gente del foro solo decir que soy nuevo en este foro tan cambiado y lo unico que me gustaria saber es si al registrarse esto cuesta dinero es que la informatica no es lo mio

ummmm... ni un duro

Umm... Saludos

Solo para tranquilizarte t dire q no cuesta un duro, y q ademas es de las cosas mas divertidas q hay por estos lugares. Asi q ya sabes, a pasartelo bien (y de gratis) .

Crom, ni un duro

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ummmm... ni un duro

Umm... Saludos

Solo para tranquilizarte t dire q no cuesta un duro, y q ademas es de las cosas mas divertidas q hay por estos lugares. Asi q ya sabes, a pasartelo bien (y de gratis) .

Crom, ni un duro

Namarië

(M...

solo otra duda?

Como se ponen esas frases al final de los mensajes?

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#3 Respondiendo a: Anónimo

solo otra duda?

Como se ponen esas frases al final de los mensajes?

En Ficha Miembros

Aiya

Pues entra en Ficha Miembros, lo tienes a principio de página utiliza tu nombre de usuario y contraseña

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AdminForo

En Ficha Miembros

Aiya

Pues entra en Ficha Miembros, lo tienes a principio de página utiliza tu nombre de usuario y contraseña

Namárië

pues no me sale

Me he metido en ficha de miembros he pulsado modificar ficha he puesto mi nombre y contraseña y no me sale nada, me vuelve a poner que meta mi nick y contraseña

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues no me sale

Me he metido en ficha de miembros he pulsado modificar ficha he puesto mi nombre y contraseña y no me sale nada, me vuelve a poner que meta mi nick y contraseña

pues no me sale

Ve a tu ficha,debajo de donde pone el número de mensajes que llevas escrito pone modificar ficha,pincha,rellena el campo correspondiente y vuelve pinchar en modificar ficha,salte del menú y ya está hecho.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

pues no me sale

Ve a tu ficha,debajo de donde pone el número de mensajes que llevas escrito pone modificar ficha,pincha,rellena el campo correspondiente y vuelve pinchar en modificar ficha,salte del menú y ya está hecho.

Contraseña erronea

Ummm... Saludos

En ese caso amigo has puesto mal la contraseña, a mi me paso lo mismo, asi que intentalo de nuevo, a lo mejor tiene algo q ver con las mayusculas, pero no se... q t lo explique otro que sepa mas de esto.

Crom, contraseña erronea

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Contraseña erronea

Ummm... Saludos

En ese caso amigo has puesto mal la contraseña, a mi me paso lo mismo, asi que intentalo de nuevo, a lo mejor tiene algo q ver con las mayusculas, pero no se... q t lo explique otro que sepa mas de esto.

Crom, contraseña erronea...

mkiske

Lo más posible es que hayas perdido la clave... vete a Ficha Miembros y ahí tienes un botón que dice "si has perdido tu contraseña pulsa aquí"...no te olvides de poner tu nombre antes de apretar. Creo que ahí te la vuelven a enviar al correo....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

mkiske

Lo más posible es que hayas perdido la clave... vete a Ficha Miembros y ahí tienes un botón que dice "si has perdido tu contraseña pulsa aquí"...no te olvides de poner tu nombre antes de apretar. Creo que ahí te la vuelven a enviar al correo....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

por fin

Gracias a todos por la ayuda el problema era que lo ponia en minusculas.
P D: Gracias a todo la gente del foro por ser de..............

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tio, olé tus wevos!!!!!!!! M. Kiske al poder!!!!! Q vuelva ya a lo jelowín y q larguen al capullo de deris
Permalink |