cuesta o no cuesta
Bueno gente del foro solo decir que soy nuevo en este foro tan cambiado y lo unico que me gustaria saber es si al registrarse esto cuesta dinero es que la informatica no es lo mio
(Mensaje original de: mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno gente del foro solo decir que soy nuevo en este foro tan cambiado y lo unico que me gustaria saber es si al registrarse esto cuesta dinero es que la informatica no es lo mio
Umm... Saludos
Solo para tranquilizarte t dire q no cuesta un duro, y q ademas es de las cosas mas divertidas q hay por estos lugares. Asi q ya sabes, a pasartelo bien (y de gratis)

Crom, ni un duro
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ummmm... ni un duro
Umm... Saludos
Solo para tranquilizarte t dire q no cuesta un duro, y q ademas es de las cosas mas divertidas q hay por estos lugares. Asi q ya sabes, a pasartelo bien (y de gratis).
Crom, ni un duro
Namarië
(M...
Como se ponen esas frases al final de los mensajes?
#3 Respondiendo a: Anónimo
solo otra duda?
Como se ponen esas frases al final de los mensajes?
Aiya
Pues entra en Ficha Miembros, lo tienes a principio de página

Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#4 Respondiendo a: AdminForo
En Ficha Miembros
Aiya
Pues entra en Ficha Miembros, lo tienes a principio de páginautiliza tu nombre de usuario y contraseña
Namárië
Me he metido en ficha de miembros he pulsado modificar ficha he puesto mi nombre y contraseña y no me sale nada, me vuelve a poner que meta mi nick y contraseña
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues no me sale
Me he metido en ficha de miembros he pulsado modificar ficha he puesto mi nombre y contraseña y no me sale nada, me vuelve a poner que meta mi nick y contraseña
Ve a tu ficha,debajo de donde pone el número de mensajes que llevas escrito pone modificar ficha,pincha,rellena el campo correspondiente y vuelve pinchar en modificar ficha,salte del menú y ya está hecho.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
pues no me sale
Ve a tu ficha,debajo de donde pone el número de mensajes que llevas escrito pone modificar ficha,pincha,rellena el campo correspondiente y vuelve pinchar en modificar ficha,salte del menú y ya está hecho.
Ummm... Saludos
En ese caso amigo has puesto mal la contraseña, a mi me paso lo mismo, asi que intentalo de nuevo, a lo mejor tiene algo q ver con las mayusculas, pero no se... q t lo explique otro que sepa mas de esto.
Crom, contraseña erronea
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Contraseña erronea
Ummm... Saludos
En ese caso amigo has puesto mal la contraseña, a mi me paso lo mismo, asi que intentalo de nuevo, a lo mejor tiene algo q ver con las mayusculas, pero no se... q t lo explique otro que sepa mas de esto.
Crom, contraseña erronea...
Lo más posible es que hayas perdido la clave... vete a Ficha Miembros y ahí tienes un botón que dice "si has perdido tu contraseña pulsa aquí"...no te olvides de poner tu nombre antes de apretar. Creo que ahí te la vuelven a enviar al correo....
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mkiske
Lo más posible es que hayas perdido la clave... vete a Ficha Miembros y ahí tienes un botón que dice "si has perdido tu contraseña pulsa aquí"...no te olvides de poner tu nombre antes de apretar. Creo que ahí te la vuelven a enviar al correo....
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Gracias a todos por la ayuda el problema era que lo ponia en minusculas.
P D: Gracias a todo la gente del foro por ser de..............
(Mensaje original de: Mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!