Ver publicación (menudo fallo!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si se ha comentado ya, pero el optro dia estaba viendo las dos torres en el ordenador. no se si sera porque se ve mas claro pero me fije que habia un a camara!!! en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando los orcos suben por la rampa de helm.
(Mensaje original de: danimir)
oh! no... ¡¡que horror!!
(aquí vendria una cara de Hobbit con las manos en la cara y asustado)..
Bueno, la verdad es que ese fallo no lo he visto y tampoco me interesa verlo, la verdad es que bastantes fallos y más gordos se le sacan a LDT como para ir sacarle fallitos.. porque si ese fallo fuera tan gordo seguramente lo hubiera visto muchaa gente, asi que tampoco debe de ser para tanto.
Saludos
Laytaine
psd. Ultimamente estoy que ni me reconozzco
(aquí vendria una cara de Hobbit con las manos en la cara y asustado)..

Bueno, la verdad es que ese fallo no lo he visto y tampoco me interesa verlo, la verdad es que bastantes fallos y más gordos se le sacan a LDT como para ir sacarle fallitos.. porque si ese fallo fuera tan gordo seguramente lo hubiera visto muchaa gente, asi que tampoco debe de ser para tanto.
Saludos
Laytaine
psd. Ultimamente estoy que ni me reconozzco

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...