Ver publicación (menudo fallo!!!!)

Ver tema

catwise
catwise

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues así es :P

Creo que, junto a la espada de Eomer que se cae, son dos errores que muy poca gente conoce. Hasta creo que he sido el primero en darse cuenta de ellos :P (aún estaba LDT en cines cuando me di cuenta :P). Se lo mostré a unos compañeros foreros hace no mucho, y fliparon :P
Desgraciada...

lo de la espada ya lo sabia :p

y solo puedo imaginarme como serían los otros planos, para que al final se decidieran por este. Tenian que ser terribles Tampoco merecia la pena ponerse a retocarlo, porque la verdad, no es habitual que la gente lo vea. Aunque cuando lo ves te quedas todo flipao :p

En cuanto tenga un segundin (que aun tengo pendiente el examen de teatro griego) miro eso de la camara. Como luego no sea, os mato, por hacerme perder el tiempo con chorradas Es que eso que dices que solo se ve un borde...vamos, que podria ser cualquier cosa... Ya te diré ya...

La verdad, es que al contrario que a otros, me divierte ver estos gazapillos. Al menos cuando son eso, gazapillos.
Si nos metemos con saltos de eje y cosas parecidas, no le veo ninguna gracia. Aun tengo pesadillas con la escena de muerte de Boromir. Menuda manera mas @#¬*! de cargarse una de las mejores partes de la peli :-/

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....