Ver publicación (menudo fallo!!!!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
No es tan grave
Aunque no sea de los que pasan completamente desapercibido no es algo que se vea fácilmente. Vamos :P, creo yo, pues tardé mucho en darme cuenta de que había algo raro. Lo malo es que es recurrente. PJ's greatest edition (los grandes montaje de PJ). Otros del estilo son los de la he...
Ahora lo he visto!!!!
.... el guante en la capa de Aragorn de espaldas y luego le cuando enfocan de frente no está!!!! ni cuenta, la escena me tenía absorta, qué maravilla...
Será porque los planos de Boromir son antes de comer y los de Aragorn mientras hacían la digestión (lo cuentan ellos), y no se percataron del detalle, me da igual, la escena me encanta con guante y sin guante
Voy a ver si veo ahora al reportero de guerra.... ¡qué negada soy para encontrar gazapos!!!
(Mensaje original de: amdriel)
.... el guante en la capa de Aragorn de espaldas y luego le cuando enfocan de frente no está!!!! ni cuenta, la escena me tenía absorta, qué maravilla...

Será porque los planos de Boromir son antes de comer y los de Aragorn mientras hacían la digestión (lo cuentan ellos), y no se percataron del detalle, me da igual, la escena me encanta con guante y sin guante

Voy a ver si veo ahora al reportero de guerra.... ¡qué negada soy para encontrar gazapos!!!

(Mensaje original de: amdriel)