una preguntilla
Cerrado
Se me ha venido a la cabeza el programa ese de música sí donde he leido que salían participantes de éste foro hablando.Lo tengo grabado y me gustaría saber quienes eran para ver como son,creo que eran;un chico joven rubito,uno más mayor con gorrito negro y alguien más que no me acuerdo.¿Me podéis ayudar,please
?Gracias y salu2
(Mensaje original de: doremi)

(Mensaje original de: doremi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha venido a la cabeza el programa ese de música sí donde he leido que salían participantes de éste foro hablando.Lo tengo grabado y me gustaría saber quienes eran para ver como son,creo que eran;un chico joven rubito,uno más mayor con gorrito negro y alguien más que no me acuerdo.¿Me podéis ay...
una ¿respuestilla? :·)
¿No te referirás al programa "No sólo música" de hace un par de años? Mmmm... si es a ese al que te refieres, (aunque me extraña bastante tu pregunta, pues los nombres salen cuando aparecen y no se trata sólo de participantes de este foro, sino de miembros del equipo que hacemos y mantenemos esta página) sí, salían en él: Leandro (¿"chico joven"?
y "rubito"), que es uno de los Webmasters de Elfenomeno y, junto a él, Aldo (supongo que es el "más mayor con gorrito negro" :P, aunque, si no recuerdo mal, era una boina negra
) y también Isildur, miembros del equipo de Elfenomeno.
Un saludo,
¿No te referirás al programa "No sólo música" de hace un par de años? Mmmm... si es a ese al que te refieres, (aunque me extraña bastante tu pregunta, pues los nombres salen cuando aparecen y no se trata sólo de participantes de este foro, sino de miembros del equipo que hacemos y mantenemos esta página) sí, salían en él: Leandro (¿"chico joven"?

Un saludo,

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...