Ver publicación (Una escena..espectacular)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando fui a ver ERDR por vez primera, la escena de Minas Morgul me impactó mas de lo normal. Momentos antes de que el gran rayo verde irrumpiera de Minas Morgul, había un silencio sobrecogedor. Entonces cuando al fin el rayo salió, lanzó un gran estruendo que me hizo rebotar del asiento,y despues ....
Pues hombre
Tienes mucha razón. Creo que la música ayuda mucho a lograr ese efecto. Por lo menos yo cuando escuche la melodía antes de verla me impacto mucho, es que te crea una atmosfera increible.
Y escuchando esa canción y viendola luego en la pantalla... es justo como me lo imaginé
Tienes mucha razón. Creo que la música ayuda mucho a lograr ese efecto. Por lo menos yo cuando escuche la melodía antes de verla me impacto mucho, es que te crea una atmosfera increible.
Y escuchando esa canción y viendola luego en la pantalla... es justo como me lo imaginé
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.