Ver publicación (Una escena..espectacular)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando fui a ver ERDR por vez primera, la escena de Minas Morgul me impactó mas de lo normal. Momentos antes de que el gran rayo verde irrumpiera de Minas Morgul, había un silencio sobrecogedor. Entonces cuando al fin el rayo salió, lanzó un gran estruendo que me hizo rebotar del asiento,y despues ....
un silencio increible
Es cierto...¡increible!
Creo que lo que de verdad dá fuerza a esa secuencia son esos segundos previos de sikencio....quizá más que la música. Te rompe los esquemas te quedas preguntandote , la 1ª vez que la ves, si ha sido debido a un defecto del proyector de la sala..... ¿? Pero no, es como un recurso de condensación y concentración de ¡¡¡no se qué!!! , pero lo cierto es que funciona.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: lovelia)
Es cierto...¡increible!
Creo que lo que de verdad dá fuerza a esa secuencia son esos segundos previos de sikencio....quizá más que la música. Te rompe los esquemas te quedas preguntandote , la 1ª vez que la ves, si ha sido debido a un defecto del proyector de la sala..... ¿? Pero no, es como un recurso de condensación y concentración de ¡¡¡no se qué!!! , pero lo cierto es que funciona.

Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: lovelia)