Ver publicación (Una escena..espectacular)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando fui a ver ERDR por vez primera, la escena de Minas Morgul me impactó mas de lo normal. Momentos antes de que el gran rayo verde irrumpiera de Minas Morgul, había un silencio sobrecogedor. Entonces cuando al fin el rayo salió, lanzó un gran estruendo que me hizo rebotar del asiento,y despues ....
Exacto
LA primeravez la sala entera vibró. Increíble. Fue increíble. cada vez que voy a ver la peli, espero con una gran sonrisa morbosa la escena del silencio cuando sale el rayo.Es impresionante
Se forma como un vacío... y estallla. YEPA
LA primeravez la sala entera vibró. Increíble. Fue increíble. cada vez que voy a ver la peli, espero con una gran sonrisa morbosa la escena del silencio cuando sale el rayo.Es impresionante

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...