Ver publicación (Una escena..espectacular)
Ver tema#14 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Exacto
LA primeravez la sala entera vibró. Increíble. Fue increíble. cada vez que voy a ver la peli, espero con una gran sonrisa morbosa la escena del silencio cuando sale el rayo.Es impresionanteSe forma como un vacío... y estallla. YEPA
![]()
la escena
pues a mi esa escena me causo tension, pero la de la del llamamiento a Rohan me impacto emocionalmente. Una almenara, y otra, y otra mas, y la musica creciendo, y yo saltando de lagrimas pensando: como me den un cuchillo voy a la guerra. IMPRESIONANTE. SEÑORES, ESAS ESCENAS HACEN QUE LOS "FALLOS" NO ME IMPORTEN. Que escenas...
Y con mi fuerza de voluntad, solo he ido una vez al cine para disfrutarla como la primera vez con la VE. Pero la tentación es muy fuerte.
pues a mi esa escena me causo tension, pero la de la del llamamiento a Rohan me impacto emocionalmente. Una almenara, y otra, y otra mas, y la musica creciendo, y yo saltando de lagrimas pensando: como me den un cuchillo voy a la guerra. IMPRESIONANTE. SEÑORES, ESAS ESCENAS HACEN QUE LOS "FALLOS" NO ME IMPORTEN. Que escenas...
Y con mi fuerza de voluntad, solo he ido una vez al cine para disfrutarla como la primera vez con la VE. Pero la tentación es muy fuerte.

¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...