Ver publicación (¿Y la sombra de Sauron?REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si os habreis dado cuenta , pero cuando el anillo es destruido , y se derrumba Barad Dur y la puerta Negra , no aparece en ningun momento la sombra se Sauron , es decir, la nube esa que parece que se va a coger al ejercito de la pueta Negra y es arratrada por el viento
¿aparecera en la extend...
la sombra iba a despistar un poco..
... después de tres películas con Sauron de ojo llameante. Como mucho, habría sido una humareda, o un apagón repentino (por aquello del faro). Pero una sombra extendiéndose amenazadora ...
un saludo
(es todo broma; y estoy de acuerdo con lo que dices: es una pena que no saliera esa escena; ya que nos regalaron la vista con una marea verde, podían darnos ese pequeño gusto con una nube negra, pero no pudo ser)
... después de tres películas con Sauron de ojo llameante. Como mucho, habría sido una humareda, o un apagón repentino (por aquello del faro). Pero una sombra extendiéndose amenazadora ...
un saludo
(es todo broma; y estoy de acuerdo con lo que dices: es una pena que no saliera esa escena; ya que nos regalaron la vista con una marea verde, podían darnos ese pequeño gusto con una nube negra, pero no pudo ser)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?