Decipher inaugura el juego de cartas online

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Por fin, tras casi dos años de desarrollo, Decipher ha inaugurado la versión online del juego de cartas coleccionables de El Señor de los Anillos. Desde ya os recomiendo que os bajéis el programa porque, además de ser gratuito, es un excelente regalo para los coleccionistas, pues contiene las casi 2000 cartas con fotografías de las películas, así como un tutorial para aprender a jugar. Además, si tienes cartas "reales" puedes usarlo en modo "offline" para catalogar tu colección, y llevar la cuenta de las que te faltan, en un bonito álbum virtual. Aunque las cartas y su texto están en castellano, de momento el programa sólo ha salido en inglés, pero se supone que lo traducirán en breve. Eso sí, tened en cuenta que ocupa 93 Megas, y que actualiza otros 20 Megas la primera vez que te conectas...
    El mecanismo de juego es idéntico al utilizado con las cartas reales, sólo que con este programa puedes jugar contra miles de jugadores de todo el mundo, asegurándote que siempre encuentras a alguien de tu nivel. Además puedes participar en torneos para ganar cartas raras, y premios en metálico.
    Jugar a The Lords of the Rings Online es gratuito, no tienes que pagar ninguna cuota, pero tienes que comprar cartas "virtuales": existen las mismas ediciones y expansiones que en la versión "real". Cada mazo cuesta sobre los 10 dólares, y los sobres 3.29 dólares. Después ganas cartas en torneos, sorteos, y las puedes intercambiar con otras personas, a través de Internet. También existe un sistema de cuotas: por 10 dólares al mes, cada mes recibes 4 sobres y 10 pases para participar en torneos, así como un 20% de descuento en la compra de más mazos y sobres.
    En definitiva, se trata de una experiencia muy interesante, que seguro tiene una buena acogida entre los fans de este tipo de juegos.

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin, tras casi dos años de desarrollo, Decipher ha inaugurado la versión online del juego de cartas coleccionables de El Señor de los Anillos. Desde ya os recomiendo que os bajéis el programa p...

ayuda

A mi siempre me han gustado los juegos de cartas, aunque nunca he comprado(la pasta es la pasta) y me gustaría que alguien me explicara de que va este juego, o como funcion y esas cosas, porque bastante complicado se me hace entenderlo con cartas, como para entenderlo por intenet...

ayuda!

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ayuda

A mi siempre me han gustado los juegos de cartas, aunque nunca he comprado(la pasta es la pasta) y me gustaría que alguien me explicara de que va este juego, o como funcion y esas cosas, porque bastante complicado se me hace entenderlo con cartas, como para entenderlo por intenet...

ayuda!...

Bueno...

Yo no soy un experto porque nunca he jugado, pero así a grandes rasgos se trata de un juego de cartas coleccionables (hay unas 2000) que se venden en mazos y sobres. Los mazos tienen unas 60 cartas, y los sobres 11 cartas. Las hay de muchos tipos: personajes, lugares, armas, poderes, etc. y de distinto valor: raras, infrecuentes, comunes (se refiere a la probabilidad de que te salgan en los sobres), siendo las raras las que más valor tienen para jugar (personajes más fuertes, cambio en la condición de juego, etc).

En cuanto al sistema de juego, tienes que construirte una baraja mezclando cartas. Ahí metes tus mejores personajes, objetos de ayuda, etc. Para eso tienes que conocer las cartas, porque hay objetos o condiciones que funcionan mejor con ciertos personajes. En la partida, vas robando de tu baraja y recorriendo lugares según las cartas que te salgan, y el jugador contrario te echa cartas de enemigos, que tu tienes que combatir con tus cartas de personajes. Creo que tienes que tirar dados (esto no estoy seguro), y después sumas los puntos que saques a los puntos de fuerza de tu personaje, y si tiene más que el enemigo, lo vences. Y así transcurre la partida, tienes que hacer que el contrario se quede sin personajes o destruir el Anillo según ciertas reglas, o algo así... Como te digo no las conozco, pero el mecanismo es algo parecido a esto...

Si sabes inglés, bájate el programa que pone en la noticia porque hay un tutorial que te enseña a jugar. De todas formas supongo que en unas semanas saldrá el programa traducido... De momento, sólo están traducidas las cartas.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Yo no soy un experto porque nunca he jugado, pero así a grandes rasgos se trata de un juego de cartas coleccionables (hay unas 2000) que se venden en mazos y sobres. Los mazos tienen unas 60 cartas, y los sobres 11 cartas. Las hay de muchos tipos: personajes, lugares, armas, poderes, etc....

gracias

Esperaré a que lo traduzcan, porque de inglés no tengo ni idea, y d momento veré a ver que pasa, a ver si pillo algo...

Permalink |
Smeagols
Smeagols

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Esperaré a que lo traduzcan, porque de inglés no tengo ni idea, y d momento veré a ver que pasa, a ver si pillo algo...

para cuando la traduccion mas o men

para cuando la traduccion mas o menos??
Se puede jugar solo y sin comprar cartas o debes comprarlas por huevos?es para probar si me gusta el juego, igualmente eso de comprar cartas y mas por internet que no las tienes en mano como que no.
o==(====================> Narsil
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin, tras casi dos años de desarrollo, Decipher ha inaugurado la versión online del juego de cartas coleccionables de El Señor de los Anillos. Desde ya os recomiendo que os bajéis el programa p...

Me da error

No se porque cuando lo estoy instalando me da error. No lo entiendo... despues de estar tiempo para descargarlo :-/

Os pasa a alguno?

sera mi pc.. que esta ido ultimamente :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |