Partida de ESDLA abierta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se convocan plazas para entrar en una partida de Señor de los Anillos CODA, los lunes y miércoles, de 24:00 a 1:30, por IRC. Hemos jugado ya la primera aventura de la campaña, que se situa en Eriador a finales de la TE, y estamos empezando la segunda aventura, pero nos hemos quedado con 3 jugadores y queremos que sean más.

Los interesados podeis contactar conmigo por el e-mail que consta arriba, o pasando por el irc esos días (y tal vez algún otro), en el canal #FunyGame. Los personajes, o los hago yo chateando on-line, o me los pasais hechos si teneis el manual de reglas. Se exige asistencia, pero somos flexibles.

Sólo necesitais un programa para acceder al Irc-Hispano, y un navegador para ver los mapas que voy subiendo. Uso un programa para llevar los combates (miniaturas, y demás), pero el mapa se puede ver usando un simple navegador. Los jugadores deben tener un conocimiento de los rudimentos básicos de rol (tiradas, habilidades, etc.) y del mundo de Tolkien. Si conoceis las reglas del sistema CODA mejor, pero no es imprescindible.

Un saludo. ¡Fuerza y Honor!

(Mensaje original de: elfuny)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se convocan plazas para entrar en una partida de Señor de los Anillos CODA, los lunes y miércoles, de 24:00 a 1:30, por IRC. Hemos jugado ya la primera aventura de la campaña, que se situa en Eriador a finales de la TE, y estamos empezando la segunda aventura, pero nos hemos quedado con 3 jugadores...

Se comunica que la partida ya está completa. Solo se admiten solicitudes para lista de espera. Gracias, un saludo.

(Mensaje original de: elfuny)
Permalink |