Ver publicación (mil gracias!!!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso espero!!!
...tambien es mi favorita...como tengo poco tiempo, no me puedo permitir andar floreando por la red..asi que tengo que elegir...""y elijo una vida mortal""...quiero decir el fenomeno...que deformacion mental tengo..ja ja......yo no veo muertos... pero veo elfos por todas partes...j...
Eso espero!!!
pues al igual que tu llore como una catarata al final de la peli,cuando frodo se disponia estaba gritando en el cine- Frodo quieres tirar el anillo de una maldita vaz,y asi to cabrea,jejej,y bueno aun cuando la veo (ya la abre visto diez veces minimo) lloro cuando la veo,esta pelicula a cambiado por completo el rumbo d emi vida y le a dado otro sentido,por ello le debo todo lo que soy ahora
(Mensaje original de: AIRA)
pues al igual que tu llore como una catarata al final de la peli,cuando frodo se disponia estaba gritando en el cine- Frodo quieres tirar el anillo de una maldita vaz,y asi to cabrea,jejej,y bueno aun cuando la veo (ya la abre visto diez veces minimo) lloro cuando la veo,esta pelicula a cambiado por completo el rumbo d emi vida y le a dado otro sentido,por ello le debo todo lo que soy ahora
(Mensaje original de: AIRA)