¿Alguien sabe...?

Cerrado

Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion
...porque cada vez que "pincho" un post para leerlo, se me aparece una ventana preguntando si quiero bajar un Programa llamado "Macromedia Flash"? y ¿para que sirve este "artefacto"?

Suilad o Palan Harad

PD: la verdad es que es bastante molesto

Alcaronhtar "El Pregunton" y "El Molestadoporunlink"
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion

...porque cada vez que "pincho" un post para leerlo, se me aparece una ventana preguntando si quiero bajar un Programa llamado "Macromedia Flash"? y ¿para que sirve este "artefacto"?

Suilad o Palan Harad

Alcaronhtar "El Pregunton" y "El Molestadoporu...

Pues...

Es un programa bastante útil cuando navegas por internet, porque hay muchas páginas hechas en flash. Yo lo tengo, así que nunca me ha salido ningún mensaje de ese tipo. No creo que haya problema en que te lo descargues.

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad o Palan Harad

Te explico...

Eso es porque han puesto el anuncio de la web El Genoma, y para verlo necesitas Macromedia Flash. Así que cada vez que entras en un post, te sale el aviso para que lo instales. Es un simple fichero que permite ver animaciones, puedes instalarlo sin problemas...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad o Palan Harad

No se

(Mensaje original de: Fëanor_R)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#4 Respondiendo a: Anónimo

No se

(Mensaje original de: Fëanor_R)

¿Qué pintas tú aquí?

La verdad, entrar en un hilo tan "antiguo" puede entenderse a veces... cuando se tiene algo que decir. Pero tu mensaje... bueno, pues que no se entiende por qué o para qué lo has puesto.
Si alguien se pregunta que hago yo aquí, es simple: no es que ande patrullando posts de hace más de medio año, sino que miré los mensajes de este forero, como hago habitualmente cuando aparece un nuevo nick con mi nombre o algo que se le parezca (está claro que el único y auténtico Fëanáro aquí soy yo, XD) y me llamó mucho la atención que el que aparecía como su primer mensaje fuera tan reciente, y los siguientes, muy anteriores. Y caí aquí. Sorprendente, ¿verdad?
No sé para qué explico tanto, si nadie va a leer esto... je je.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |