Ver publicación (ERDR, ganadora de los premios NME)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha sido elegida Mejor Película del Año por la revista británica NME. Billy Boyd (Pippin), que se ha convertido en el recolector oficial de premios (parece que es el único que no rueda...
joassss
venga, más premios, esto ya empieza a ser contínuo... y digo yo, ¿cobrará Billy Boyd por dedicarse a ir recogiendo premios por todos los lados? a este paso, van a tener que hacerle una mención especial por dedicarse a ello... alguno más no estará currando, digo yo, porque el pobre debe estar un poco cansado de ir para arriba y para abajo... ya me lo imagino:
Personal de New Line: venga, Mr. Boyd, tenemos que ir a otra gala.
Billy Boyd: ¿otra? por Dios, llevo 7 galas desde principio de mes y estamos a día 3...
Personal de New Line: Venga, relájese, sólo le queda 538...
Billy Boyd: aysss.... bueno, ¿y cuál es esta vez?
Personal de New Line: El premio del gremio de productores de tomate cherry a la mejor propaganda...
Billy Boyd: ¿¿¿mande??? ¿¿¿el gremio de qué???
Personal de New Line: de productores de tomate cherry... por la escena de la carga de Faramir. Les ha gustado el enfoque de los tomates como manjar de personalidades...
Billy Boyd: ¿¿¿eeiiinnn???... aaayssss... bueno, allá vamosss... espero no equivocarme cuando diga el nombre...
Desde la oficina siniestra de Mordor
agarrandoa la musa con una cadena
(Mensaje original de: elf-moon)
venga, más premios, esto ya empieza a ser contínuo... y digo yo, ¿cobrará Billy Boyd por dedicarse a ir recogiendo premios por todos los lados? a este paso, van a tener que hacerle una mención especial por dedicarse a ello... alguno más no estará currando, digo yo, porque el pobre debe estar un poco cansado de ir para arriba y para abajo... ya me lo imagino:
Personal de New Line: venga, Mr. Boyd, tenemos que ir a otra gala.
Billy Boyd: ¿otra? por Dios, llevo 7 galas desde principio de mes y estamos a día 3...
Personal de New Line: Venga, relájese, sólo le queda 538...
Billy Boyd: aysss.... bueno, ¿y cuál es esta vez?
Personal de New Line: El premio del gremio de productores de tomate cherry a la mejor propaganda...
Billy Boyd: ¿¿¿mande??? ¿¿¿el gremio de qué???
Personal de New Line: de productores de tomate cherry... por la escena de la carga de Faramir. Les ha gustado el enfoque de los tomates como manjar de personalidades...
Billy Boyd: ¿¿¿eeiiinnn???... aaayssss... bueno, allá vamosss... espero no equivocarme cuando diga el nombre...
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)