En desbandada al cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ummm... Saludos como siempre a todos los del foro.

La verdad solo era para preguntar si en otras ciudades os vais a organizar para ir "en desbandada" al cine el dia del estreno, aqui en Albacete hay muy buen rollito y nos estamos juntando ya un buen grupo de gente para reservar las entradas (en cuanto se pueda) e ir todos el dia del estreno al cine (a lo mejor si me da por ahi hasta me visto), va a ser muy divertido, y asi todos comentamos la pelicula luego. ¿Vais a hacer esto en otras ciudades o algo parecido? A ver si os animais aventureros.

Crom, en desbandada al cine

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad solo era para preguntar si en otras ciudades os vais a organizar para ir "en desbandada" al cine el dia del estreno, aqui en Albacete hay muy buen rollito y nos estamos juntando ya un buen grupo de gente para reserva...

Jos conan q wapo aki en madrid q yo sepa nada de nada, vamos, la desbandada la vamos a hacer mi novia y yo XD en fin me alegro por vosotros... Y un consejo: hay cines en los que no te dejan entrar si no vas vestido XD
Saludos

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad solo era para preguntar si en otras ciudades os vais a organizar para ir "en desbandada" al cine el dia del estreno, aqui en Albacete hay muy buen rollito y nos estamos juntando ya un buen grupo de gente para reserva...

Yo soy de Benicarló, un pueblo de Castellón, si alguien de por ahí es de aquí y quiere venirse....

(Mensaje original de: Garion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy de Benicarló, un pueblo de Castellón, si alguien de por ahí es de aquí y quiere venirse....

(Mensaje original de: Garion)

En desbandada al Kinepolis

Venid todos a Madrid, que en la sala 25 del Kinepolis se va a ver de la leche.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Jos conan q wapo aki en madrid q yo sepa nada de nada, vamos, la desbandada la vamos a hacer mi novia y yo XD en fin me alegro por vosotros... Y un consejo: hay cines en los que no te dejan entrar si no vas vestido XD
Saludos

(Mensaje original de: wee_ko)

soy la novia de wee_ko y tengo que decirte que aunque soy una nueva adicta al mundo de tolkien, y gracias a ella, estoy loca por ir a ver la peli. aquí no conocemos a nadie más pero bueno. ella me comentará todo porque ella es la esperta. espero que os divirtais. besos. te quiero mi nena

(Mensaje original de: asafzl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En desbandada al Kinepolis

Venid todos a Madrid, que en la sala 25 del Kinepolis se va a ver de la leche.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)

Oeoeoeoeeeee

ahi si k se ven bien las pelis DD aviso!!!! no os vayais mas alla de la fila 15, k si no se ve muy pekeño D la 12 esta bien.

Saludos

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ATENCIÓN

Para los que aún no os hayais enterado, existe la Beleg Aderthad, que es un pag. dedicada a gente que quieren ir en grupo al cine y se divide en las zonas donde quiere ir cada gente y se juntan.
Os remito la pag. y lo veis q yo me explico mu mal .

http://www.tierramedia.net (apreta y yata)

Pues eso, lo mirar y os informais,seguro que os interesa.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |