Ver publicación (ke fue de radagast??)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos
me gustaria saber todo lo me podais aclarar sobre este personaje. Siendo uno de los istari,como es ke practicamente no aparece en la guerra del anillo??
pero tengo una sospecha ke me gustaria confirmar:si radagast, tenia el poder de hablar y controlar a los animales,segun he oido, los cuer...

Se quedó con los animalitos

Pues Radagast no se unió a Saruman, simplemente Saruman le engañó: para que le ayudara a encontrar a Gandalf, por ejemplo. No sé si los cuervos eran o no mandados por Radagast, o si los mandó Saruman por su cuenta. Pero lo que sí se sabe es que Radagast prefirió el contacto con la naturaleza y dejar un poco más a su suerte a los Elfos, Hombres, Enanos y demás habitantes. Es por eso que se suele decir que de los Istari que fueron enviados a la TM sólo Gandalf cumplió su misión.

O sea, Radagast no es un traidor, simplemente se desentendió de los problemas de la TM.

No sé por qué Radagast me parece un personaje de Disney, hablando con los animalitos, viviendo en el bosque, tan feliz...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...