EN ARGENTINAAAA!!!!!!!!

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe a donde puedo comprar el amuleto de Arwen y la capa de invisivilidad??????? que la quiero comprar y no se donde.....
![]()
![]()
Para la capa de invisibilidad vete a una web de Harry Potter

Por Eru, en EDSLA no hay capas que hagan invisibles. Lo de las películas es una exageración increíble de las virtudes de camuflaje de las capas élficas :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Alguien sabe a donde puedo comprar el amuleto de Arwen y la capa de invisivilidad??????? que la quiero comprar y no se donde.....
![]()
![]()
En las comiquerias (Camelot es la mas completa y, de ultima, si tenes guita, pueden taerte el merchandising desde afuera) tienen algunas cosas, pero o son caras o son re chotas.
Yo encontre un artesano, que es miembro de la ATA (Asociación Tolkien argentina) que es fanatico y que hace algunas de las joyas que ves en la pelicula, no son tan baratas, pero son muchisimo mas baratas que las oficiales y estan muy bien hechas, por cierto.
Tiene, ademas del anillo unico, el broche elfico que les da Galadriel a los miembros de la compañia, el anillo de Aragorn (ese me lo quiero comprar lo antes posible!) y tengo entendido que va a hacer el amuleto de arwen.
Esta en la feria de belgrano (Juramento y Cuba) los sabados, domingos y feriadosde 11 a 21 hs. durante el invierno (en el verano esta en la costa).
Su mail es: mahalbarad@yahoo.com.ar
Espero que eso te haya servido de algo, con respecto a las capas elfias, compra tela y con un poco de paciencia podes hacertela vos (o llevarla a un modisto).
Nos veremos en un proximo mensaje.
Saludos!
Boromir
(Mensaje original de: Boromir_corazonroto)
![]()
![]()
Camelot Comic Store.....al servicio de usted, siempre y en todo lugar.......

Lo de la Capa de Invisibilidad..... ahí me lo veo que se lo piden a un Dumbledore, o a un Remus Lupin, o a un Mad-eye Moody......

Saludos desde la comarca argentina
PD: Camelot queda en Buenos Aires. Calle Corrientes esquina Uruguay
página web: http://www.camelot-comics.com.ar
#6 Respondiendo a: Anne_Took
Lo de Arwen facil.........
Camelot Comic Store.....al servicio de usted, siempre y en todo lugar.......![]()
![]()
![]()
((Millie lo vio ahi una vez....eso me parece))
Lo de la Capa de Invisibilidad..... ahí me lo veo que se lo piden a un Dumbledore, o a un Remus Lupin, o a un Mad-eye Moody......![]()
...
sip, es verdad lo del amuleto; en cuanto a lo de la capa: ¡¡¡Te dije que se la pidas a Harry Potter!!!
:P lo q es tener hermanas menores...... :O
(Mensaje original de: frida_tuk)
![]()
![]()
He, la verdad que hay más argentinos de lo que pensaba en el foro.
Saludos a todos desde Malargüe, Mza.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...