Porque plurales AdminForo?

Cerrado

Barahun
Barahun
Aiya

Al hacerme la ficha de forero me di cuenta que, aparte de no haber para escoger razas como Edain, los nombres como "Beornida" o "Hombre salvaje" están en singular mientras que otros como "Valar" o "Maiar" están en plural. No deberían estar todos en singular? es mas: "Elfo Noldor" es una mezcla de ambos que no liga por ningún sitio. No me fije si ponia Dúnedain y Druedain, pero tb seria plural. En caso de que os decidais a cambiarlo recordad que el singular de Edain es Adan(por si lo quereis añadir).

Con esto me sumo a la protesta de Gwaihir, en los libros de Tolkien hay muchos lenguajes, si escribimos en ellos, intentemos hacerlo correctamente, sinó no lo hagamos.

Gracias
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Aiya

Al hacerme la ficha de forero me di cuenta que, aparte de no haber para escoger razas como Edain, los nombres como "Beornida" o "Hombre salvaje" están en singular mientras que otros como "Valar" o "Maiar" están en plural. No deberían estar todos en singular? es mas: "Elfo Noldor" es una mezcla...

Beren, ¿no tienes email? Lo que me gustaría decirte me parece que no es propio del foro...

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Barahun
Barahun

#2 Respondiendo a: Anónimo

Beren, ¿no tienes email? Lo que me gustaría decirte me parece que no es propio del foro...

para gordo

Gordo, es beren84@hotmail.com pero puedes encontrarme en el IRC tb en #tierra_media.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Barahun

para gordo

Gordo, es beren84@hotmail.com pero puedes encontrarme en el IRC tb en #tierra_media.

para gordo

Algo no funciona con el email.

Al chat no voy porque siempre se me cuelga la máquina.

Permalink |
Barahun
Barahun

#4 Respondiendo a: Anónimo

para gordo

Algo no funciona con el email.

Al chat no voy porque siempre se me cuelga la máquina.

para gordo

Pos el email es ese, sino ponmeelo en el foro lo que me tengas que decir :?

Gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Aiya

Al hacerme la ficha de forero me di cuenta que, aparte de no haber para escoger razas como Edain, los nombres como "Beornida" o "Hombre salvaje" están en singular mientras que otros como "Valar" o "Maiar" están en plural. No deberían estar todos en singular? es mas: "Elfo Noldor" es una mezcla...

Vamos, Beren, no seas tan "tiquismiquis" . Que más da que esten el plural o en singular, además, en el caso de que supieras tanto de lenguajes, razas, etc.. de La Tierra Media tendrías que ser un poco más comprensivo, y, en el caso de no estar deacuerdo en algún aspecto como en el que nos incumbe ahora, tecnicismos, tendrías que hacerselo saber al AdminForo POR EMAIL, no en el foro, pues de esta forma uno de tus objetivos es hacerte el listo y no arreglar esa tontería.. me equivoco? jeje, no pasa nada.

No, en serio, haz lo que quieras y perdona si te he ofendido, no dudo que estas puesto en el tema. . Yo ya no tengo edad para estas discusiones...

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Eleder
Eleder

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vamos, Beren, no seas tan "tiquismiquis" . Que más da que esten el plural o en singular, además, en el caso de que supieras tanto de lenguajes, razas, etc.. de La Tierra Media tendrías que ser un poco más comprensivo, y, en el caso de no estar deacuerdo en algún aspecto como en el que nos incumbe...

Bueno, pero yo entiendo lo que quiere decir Beren... si pedimos con gran insistencia y contundencia corrección en el uso del castellano (lo que me parece bien), no digamos que "total, no tiene mucha importancia" ese mismo tema... precisamente en los lenguajes de Tolkien!
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Barahun
Barahun

#7 Respondiendo a: Eleder

Bueno, pero yo entiendo lo que quiere decir Beren... si pedimos con gran insistencia y contundencia corrección en el uso del castellano (lo que me parece bien), no digamos que "total, no tiene mucha importancia" ese mismo tema... precisamente en los lenguajes de Tolkien!

eso es

Eleder, eso es lo que queria decir, pero parece que todos creen que me hago el chulo con las lenguas. Si nos quejamos del castellano, porqué no vemos importantes las lenguas del Profesor?!

Gracias Doctor.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Barahun

eso es

Eleder, eso es lo que queria decir, pero parece que todos creen que me hago el chulo con las lenguas. Si nos quejamos del castellano, porqué no vemos importantes las lenguas del Profesor?!

Gracias Doctor.

Sí, pero...

No sé si realmente habeis leido mi mensaje o lo habeis ojeado por encima...
1.- Beren, digo que si te molesta, como realmente pasa, y te preocupa la mala utilización de la lengua de Tolkien me parece estupendo, pero hazlo saber al AdminForo POR EMAIL, (todo esto ya lo he dicho pero...), sin proclamar a los cuatro vientos unos fallitos en la utilización de la lengua del Pr., de esta forma la gente no creerá que te haces el chulo con las lenguas y los del foro lo arreglarían... sólo era eso, espero haberme expresado ahora bien.

2.- Yo, almenos, no me quejo del castellano

Saludos

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |