Ver publicación (me podeis recomendar)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola atod@s alguien m podia recomendar algun libro del estilo el señor de los anillos, de tolkien los he leido todos pero ya no se k comprar seriais tan amables de recomendarme algo. alo mejor no es el sitio adecuado para preguntar soy nuevo en el foro .

(Mensaje original de: bowie)

Si te gusta la Fantasía Heróica...

... te recomiendo los libros de la saga DragonLance. Yo tan sólo me he leído la primera, tengo la segunda esperando pero, aunque está entrenida, a mí no me llega a llenar como Tolkien. Además, mientras lo leía tenía la extraña sensación de que estaba traicionando el espíritu de Tolkien Pero alguien me dijo que pensara en él como el que abrió las puertas al mundo de la Fantasía Heróica.

Un autor que me han recomendado mucho pero que aún no he tenido la oportunidad de leer el Terry Pratchett y su saga del Mundo Disco. Seguro que por aquí hay gente que te puede orientar mejor que yo

Y por último, recomendarte dos mangas (sí, esos comics japoneses que todo el mundo cree que sólo tratan de guarrerías :P): La saga de Record of Lodoss War y la de Slayers (siguiendo la estela de esta última está Lost Universe, pero todavía no he podido leerla, así que no puedo opinar...). La primera está claramente basada en el universo de Tolkien... incluso tiene referencias descaradas del tipo de armaduras de mithril o un enano llamado Gim... Además, casi todas las historias de este manga se tratan de viajes en grupo cuyos miembros, curiosamente, parecen una Comunidad con seres de muy distintas razas. Y Slayers... Slayers es mundo aparte. Una historia de espada y brujería en clave de humor que le encanta a (casi) todo el mundo (y con una extraordinaria banda sonora). Hace unos años echaron la serie en TVE2. Merece la pena De este estilo hay montones de mangas, como Dragon Half, y si buscas, seguro que encuentras algo que te guste.

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...