Ver publicación (me podeis recomendar)
Ver tema#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Si te gusta la Fantasía Heróica...
... te recomiendo los libros de la saga DragonLance. Yo tan sólo me he leído la primera, tengo la segunda esperando pero, aunque está entrenida, a mí no me llega a llenar como Tolkien. Además, mientras lo leía tenía la extraña sensación de que estaba traicionando...
Galadwen................
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Record of Lodoss War y Slayers!!!!! Exactamente eso!!!! Grandes mangas basados en fantasía heróica!!!!! Totalmente de acuerdo. Además en la primera, el enano y la elfa no se llevan del todo bien.... ñ___ñ Muy gracioso.
Muy bueno, nos gusta el manga y es cierto, excelente banda sonora la de Slayers!!!! ((tengo varios CDs... ñ__ñ))
Saludos desde la comarca argentina
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Record of Lodoss War y Slayers!!!!! Exactamente eso!!!! Grandes mangas basados en fantasía heróica!!!!! Totalmente de acuerdo. Además en la primera, el enano y la elfa no se llevan del todo bien.... ñ___ñ Muy gracioso.
Muy bueno, nos gusta el manga y es cierto, excelente banda sonora la de Slayers!!!! ((tengo varios CDs... ñ__ñ))
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...