Sobre Pelagir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
como creeis que sera en la VE del retorno del rey el ataque a los corsarios por parte de los muertos yo personalmente no creo que ocurra en pelagir y tampoco creo que aparezcan los caballeros de Dol Amroth creo mas bien que los emboscaran en mitad del rio ¿pero en fin que creeis?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

como creeis que sera en la VE del retorno del rey el ataque a los corsarios por parte de los muertos yo personalmente no creo que ocurra en pelagir y tampoco creo que aparezcan los caballeros de Dol Amroth creo mas bien que los emboscaran en mitad del rio ¿pero en fin que creeis?

(Mensaje original...

Se supone que se ha rodado algo incluso PJ sale luchando la pena es que no veremos Dol Amroth y seguramente ningún soldado de Gondor como dices seguro que los abordan por ahí ruedan tonterías en los senderos de los muertos como trampas con calaberas y otras muchas cosas que habrá rodadas como chistes sobre bebida en vez de un buen desenbarco con gente de verdad no tanto moco verde

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se supone que se ha rodado algo incluso PJ sale luchando la pena es que no veremos Dol Amroth y seguramente ningún soldado de Gondor como dices seguro que los abordan por ahí ruedan tonterías en los senderos de los muertos como trampas con calaberas y otras muchas cosas que habrá rodadas como chiste...

sobre PJ y su paranoia

bueno, bueno, bueno, como PJ salga luchando, entonces si que podemos suicidarnos agusto, una cosa es que salga como un arapiento borracho en esdla durante 2 segundos y otra es que salga de guerrero un tio con esa barriga y encima con la imagen que todos tenemos de él, es decir con la camiseta y los pantalones cortos incluso en invierno (pueblerino total).
lo que no aguanto de erdr, es que el Pj ese, que va de director de moda se haya comido un capitulo entero como es el de la vuelta a la comarca cuando merry y pippin hacen el saneamiento de la comarca, echando a saruman y sus esbirros y le conceda minutos de film a por ejemplo la lucha con el troll en lcda cuando en el libro no tiene ni una pagina de protagonismo.

(Mensaje original de: arconegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

sobre PJ y su paranoia

bueno, bueno, bueno, como PJ salga luchando, entonces si que podemos suicidarnos agusto, una cosa es que salga como un arapiento borracho en esdla durante 2 segundos y otra es que salga de guerrero un tio con esa barriga y encima con la imagen que todos tenemos de él, es deci...

Y otra cosa...

Segun las cartas de Decipher el capitan corsario PJ se llama Castamir que era un rey de gondor.Joer encima de que se da protagonismo se pone nombre de rey

Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y otra cosa...

Segun las cartas de Decipher el capitan corsario PJ se llama Castamir que era un rey de gondor.Joer encima de que se da protagonismo se pone nombre de rey

Está pasándose de la raya...

Y en respuesta a tu pregunta, pues supongo que saldrán Aragorn, Legolas y Gimli en la orilla en plan chulo y cuando los piratas empiecen a dispararles atacaran los muertos-fantasmas y acabarán con ellos
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |