Problemas con la pagina.
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer por la noche no podia entrar de ninguna manera a esta pagina. Lo intentaba con culaquier otra y no habia problema pero con esta nada. Se quedba un rato buscandola y luego me salia el mensaje de error. Que pasaba? Habia mucha gente? Hubo problemas? Que alguien me aclare algo por favor, que sin v...
La verdad es que no se porque Señor Oscuro, pero a mi me pasaba lo mismo. A o mejor la estaban actualizando o algo parecido, pero la verdad es q no tengo mucha idea.
Crom, necesito respuestas
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Ayer por la noche no podia entrar de ninguna manera a esta pagina. Lo intentaba con culaquier otra y no habia problema pero con esta nada. Se quedba un rato buscandola y luego me salia el mensaje de error. Que pasaba? Habia mucha gente? Hubo problemas? Que alguien me aclare algo por favor, que sin v...
Y no era la primera vez. No podemos estar ni un momento sin vosotros, ¡estamos enganchados!, ayer tenía el mono :P
(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien!!
Y no era la primera vez. No podemos estar ni un momento sin vosotros, ¡estamos enganchados!, ayer tenía el mono :P
(Mensaje original de: Evila)
A mi me pasa los mismo como a las 10:00 AM de Chile, deben ser como las 16:00 en España.
Saludos
MILO
(Mensaje original de: MILO_25)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Problemas con la Pagina
A mi me pasa los mismo como a las 10:00 AM de Chile, deben ser como las 16:00 en España.
Saludos
MILO
(Mensaje original de: MILO_25)
A mí también me pasó,necesito entrar unas seis veces al día y lo de ayer fue una putada.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Problemas con la Pagina
A mí también me pasó,necesito entrar unas seis veces al día y lo de ayer fue una putada.
Hombre.. no soy el más indicado...

Un saludete....
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Hola,
No entiendo bien porqué permaneceis en ese servidor si cada dos por tres se cae ...... yo conozco el caso de una web que buscó servidores distintos para ver alguno que fuera rapidito, que no se cayera y que además les permitiera ganarse una pesetillas ...... y después de mucho buscar han dado con uno que tiene muy buena pinta. La velocidad de carga de las webs es rápida, te obligan a poner banners de publicidad de ellos pero los pagan bien (como vosotros teneis aproximadamente el triple de visitas que ellos y reciben unas 5.000 pesetas al mes por el tema de las "impresiones" ... haced cálculos). Además en todo este mes no se ha caído NI UNA VEZ. Puedes acceder a esa web por su dominio registrado o por el del dado por el servidor. ¿Qué sitio es ese? http://www.granavenida.com
NO ME PAGAN NADA por hacer esta publicidad, lo hago porque a mí, como a muchos nos fastidia el ver que la web se cae MUY a menudo, nada más, espero haber ayudado en algo.
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#7 Respondiendo a: Anónimo
NO LO ENTIENDO
Hola,
No entiendo bien porqué permaneceis en ese servidor si cada dos por tres se cae ...... yo conozco el caso de una web que buscó servidores distintos para ver alguno que fuera rapidito, que no se cayera y que además les permitiera ganarse una pesetillas ...... y después de mucho...
Sea lo que sea yo creo que se tiene que solucionar,ya que la pagina en sí es la mejor de todas de esdla (diga lo que diga 25 hobbits) y el foro también es de los más activos que he visto. No merece la pena currarselo un poco???? Los de ahí arriba hacednos caso por favor!!!!!!!!!!!!

#8 Respondiendo a: Anónimo
Se tiene que solucionar
Sea lo que sea yo creo que se tiene que solucionar,ya que la pagina en sí es la mejor de todas de esdla (diga lo que diga 25 hobbits) y el foro también es de los más activos que he visto. No merece la pena currarselo un poco???? Los de ahí arriba hacednos caso por favor!!!!!...
Yo flipo!!! como dices eso de.... "No merece la pena currarsela???". Antes de hablar informate, vale?????, tu no sabes lo que estan currando estos chicos para que esta pagina vaya lo mejor posible!.
Donde narices has visto tu que una pagina vaya a la PERFECCION todos los puñeteros dias???, dime alguna porque me afiliare a ella para siempre!
Clama al cielo tu mensaje!, repito, informate y luego hablas tio!.
La estupefacta estrella de la tarde.
(Mensaje original de: Undomiel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Para el "listo" de Sauron
Yo flipo!!! como dices eso de.... "No merece la pena currarsela???". Antes de hablar informate, vale?????, tu no sabes lo que estan currando estos chicos para que esta pagina vaya lo mejor posible!.
Donde narices has visto tu que una pagina vaya a la PERFECCION todos los...
Yo no digo que la pagina no sea una caña, la verdad es que es la mejor pagina de esdla que hay, y eso significa que stá muy currada. Está tan currada que muchos como yo estamos literalmente engachados a ella. A veces es lo unico que nos queda en la red. y si estas ansioso viendo como se enciende el ordenador, entras en internet le das a la pagina en favoritos y no entra... además de ser una putada baja bastante la imagen que tenias de la pagina que quieres que te diga. Y por cierto si que hay montones de paginas a las que entro todos los dias y jamás me han dadoningun problema. Por cierto baja los humillos que como ves se puede discutir sin insultar a nadie.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Tranki
Yo no digo que la pagina no sea una caña, la verdad es que es la mejor pagina de esdla que hay, y eso significa que stá muy currada. Está tan currada que muchos como yo estamos literalmente engachados a ella. A veces es lo unico que nos queda en la red. y si estas ansioso viendo como se enci...
Querida Undomiel creo que tu respuesta ha sido demasiado contundente,el bueno de Sauron ha expresado su opinión sin ánimo de criticar ni ofender a nadie(al menos desde mi punto de vista),su preocupación al fin y al cabo es la de todos:poder acceder a cualquier hora y sin problemas a la mejor página y al mejor foro del Senor de los Anillos.Cuando hay calidad se exige aún más calidad,es bueno no ser conformistas,no me cabe duda de que los encargados del tema están manos a la obra para solucionarlo.
Querido Sauron no conozco página en internet que no se caiga,tiempo al tiempo con las que ahora no te dan problemas....ya verás.
Haced las paces y que viva el buen rollo.
Un saludo amigos.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tranquilidad en las masas.
Querida Undomiel creo que tu respuesta ha sido demasiado contundente,el bueno de Sauron ha expresado su opinión sin ánimo de criticar ni ofender a nadie(al menos desde mi punto de vista),su preocupación al fin y al cabo es la de todos:poder acceder a cualquier hora y sin...
Pos eso, paces Undomiel.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Paces
Pos eso, paces Undomiel.
En fin, sigo flipando contigo aun, Sauron. No entiendo como cambias de un mensaje a otro ("se tiene que solucionar" al "tranki"), te contradices tu solito pero bueno. Ademas, no creo que haya insultado a nadie, dime donde que no lo veo... paces? nunca he estado en guerra.... lo habrias notado, cariño... solo apuntaba efusivamente algo que no me parecia bien en tu mensaje... "todavia" no te odio :P
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Paces?
En fin, sigo flipando contigo aun, Sauron. No entiendo como cambias de un mensaje a otro ("se tiene que solucionar" al "tranki"), te contradices tu solito pero bueno. Ademas, no creo que haya insultado a nadie, dime donde que no lo veo... paces? nunca he estado en guerra.... lo habrias notad...
Bueeeeeeeeno, pooooooooooooooos vaaaaaaaaaaaaaale. Creo que ese "todavia" no te odio se puede considerar un paces aceptadas.