El colgante de Arwen
Cerrado
Alguien sabe si la piedra que Arwen le da a Frodo al final de Esdla es la misma que Aragorn lleva con el durante el transcurso de las tres peiculas.
O es que ese colgante solo fue uninvento de PJ (disculpen si no lo fue).
Saludos, naty-Yavanna
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Saludos, naty-Yavanna
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe si la piedra que Arwen le da a Frodo al final de Esdla es la misma que Aragorn lleva con el durante el transcurso de las tres peiculas.
Saludos, naty-Yavanna
Según tengo entendido....
no es el mismo colgante. Leí (creo que en este mismo foro, hace un par de dias) que a la hora de hacer el guión se inspiraron en la piedra que Arwen le da a Frodo para hacer lo del colgante que en la peli lleva Aragorn. De hecho, si te fijas en la película, el colgante de Aragorn no puede ser el mismo que le da a Frodo en el libro, porque en la peli el colgante lo lleva el hijo de Arwen y Aragorn en la visión que ella tiene cuando va de camino hacia los Puertos Grises.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
no es el mismo colgante. Leí (creo que en este mismo foro, hace un par de dias) que a la hora de hacer el guión se inspiraron en la piedra que Arwen le da a Frodo para hacer lo del colgante que en la peli lleva Aragorn. De hecho, si te fijas en la película, el colgante de Aragorn no puede ser el mismo que le da a Frodo en el libro, porque en la peli el colgante lo lleva el hijo de Arwen y Aragorn en la visión que ella tiene cuando va de camino hacia los Puertos Grises.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos, naty-Yavanna
La piedra de Arwen...
..... menos mal que no eran imaginaciones mías déjà vu ....
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=2&m=46408&c=999999999999999999
(Mensaje original de: amdriel)
..... menos mal que no eran imaginaciones mías déjà vu ....
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=2&m=46408&c=999999999999999999
(Mensaje original de: amdriel)