Ver publicación (OFICIAL: Carátula del DVD de ERDR)

Ver tema

MundBurgo
MundBurgo
Desde: 12/11/2003

#22 Respondiendo a: Laytaine

bueno yo..

... relaciono los colores con las partes de esta manera:
- Verde: LCDA
- Negro: LDT (extraño? puede que si :P.. pero es que el abismo de Helm es muy negro.. y es lo que abarca casi toda la película :P)
- Azul oscuro: ERDR (Puertos grises, Into the west.. pureza, el azul es signo de l...

Pues segun Tolkien...

No se si os habeis fijado, pero el el primer documental de el DVD 3 de las dos extendidas, si, ese que es de Tolkien. Aparece la trilogía con las portadas originales de la 1ª edicion.
Y son Amarilla la Comunidad, Verde las dos torres y Roja el retorno del rey.

Yo creo que han querido hacer una copia de eso porque al fin y al cabo las extendidas es lo mas parecido al libro, y si os fijais, los menus de los dvds son libros.

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...