¿El mejor poster de <i>El Retorno del Rey</i>?
Es de suponer que el poster llegará a España en las próximas semanas.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La tienda online de New Line ha puesto a la venta un nuevo poster de El Retorno del Rey que, seguro, se convertirá en uno de los más adquiridos por los fans. Mirad esta fotografí...

Gran poster, sí señor...una de las escenas cumbres de la trilogía, sin duda,y la frase que lo acompaña no hace más que redondearlo...me gusta

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
La tienda online de New Line ha puesto a la venta un nuevo poster de El Retorno del Rey que, seguro, se convertirá en uno de los más adquiridos por los fans. Mirad esta fotografí...
Es genial, y encima esta escrita una de las mejores frases de toda la trilogía.
La verdad, cuando lo he visto, lo primero q he pensado ha sido: donde se puede comprar?

Saludos desde Rohan
(Mensaje original de: White Lady)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me gusta
![]()
Gran poster, sí señor...una de las escenas cumbres de la trilogía, sin duda,y la frase que lo acompaña no hace más que redondearlo...me gusta![]()
Saludos,![]()
(Mensaje original de: kano92)

Me gusta la imagen y sin lugar a dudas la frase q lo acompaña. Es una gran frase. Un poster redondo.
Es la caña ese poster, me tengo que hacer con el!!! :P
Salu2
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
woooow
Es la caña ese poster, me tengo que hacer con el!!! :P
Salu2

pero tengo un problemilla, ¿dónde lo pongo? no tengo espacio para más :P, mi madre ya llama a mi habitación "La Tierra Media"

Saludotesssss!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
jeje.. es que es una de las escenas más emotivas de ESDLA y de la historia del cine (o por lo menos de la historia que yo conozco

En fin.. esperemos que salga pronto :P
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
...por primera vez un día mientras desayunaba, me quedé mirándolo y al leer la frase podía oir a Sam diciéndola y me vino hasta la música a la cabeza.

La frase es el toque que le faltaba a la foto, si es que le faltaba algo...
Me parece el mejor poster que se podía hacer de ERDR. No tengo ninguno porque no tengo paredes para colgarlos, y es una pérdida boba de dinero comprar algo que no puedo colgar... pero ese poster sería el que me comprara.

Y me ha gustado verlo en color.
Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...

.... sé que estaría más maja calladita, pero no lo puedo evitar...

Los pies de Frodo se ven raro, raro, raro.....

A Sam le aprecio un aire a Spencer Tracy, no es broma, de verdad.
(Mensaje original de: amdriel)