Sobre las tarjetas SV de las notici
atte:
Andvagor
#1 Respondiendo a: Andvagor
as, he visto que en la segunda pagina de ERDR sale en la primera columna fila 3 un elfo, quien es?
atte:
Andvagor
O ese dicen que es

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Figwit! XD
O ese dicen que esEs un elfo de Rivendel al que los fans llamaron Figwit,,, son unas siglas que ahora no recuerdo que significaban... Algo de "Frodo no se que no se cuanto"
![]()
Significa Frodo Is Great What Is It. Pero no entiendo a que viene llamarlo así.
Saludos
#3 Respondiendo a: asznsio
Figwit! XD
Significa Frodo Is Great What Is It. Pero no entiendo a que viene llamarlo así.
Saludos
Creo que es: "Frodo Is Great, Who Is That?" (Frodo es genial, ¿quién es ése?)
Frodo es una persona, así que el "what" no le pega mucho. Lo mismo pasa con "it". Pobrecillo

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#4 Respondiendo a: Durk
Ni "what" ni "it"
Creo que es: "Frodo Is Great, Who Is That?" (Frodo es genial, ¿quién es ése?)
Frodo es una persona, así que el "what" no le pega mucho. Lo mismo pasa con "it". Pobrecillo![]()
Muchas gracias a todos por esta aclaración, pero... Yo queria saber quien es ese elfo, la verdad es que no lo recuerdo de ninguna película...
Atte:
Andvagor
#5 Respondiendo a: Andvagor
Vale, pero
Muchas gracias a todos por esta aclaración, pero... Yo queria saber quien es ese elfo, la verdad es que no lo recuerdo de ninguna película...
Atte:
Andvagor
Es un elfo con aspecto y dotes de maniquí, un extra que sale sentado en algún lugar del Concilio de Elrond.
Creo que en ERDR se le vuelve a ver, pero no estoy seguro.
Algún gracioso la tomó con el pobre extra

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ni lo recordarás
Es un elfo con aspecto y dotes de maniquí, un extra que sale sentado en algún lugar del Concilio de Elrond.
Creo que en ERDR se le vuelve a ver, pero no estoy seguro.
Algún gracioso la tomó con el pobre extra![]()
, y creó hasta una web :P para el "personaje"
Saludos.
(Mens...
Por eso pregunta Andvagor... le vio en esa felicitacion de San Valenin de las que salen en noticias. Es el que dice: "Dama Arwen, no hay que demorarse"

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
si se le ve Warren
Por eso pregunta Andvagor... le vio en esa felicitacion de San Valenin de las que salen en noticias. Es el que dice: "Dama Arwen, no hay que demorarse"![]()
cuando Arwen regresa a Rivendel tras la visión de Elessar con Eldarion.
(Mensaje original de: Gaedheal)
#8 Respondiendo a: Anónimo
efectivamente
cuando Arwen regresa a Rivendel tras la visión de Elessar con Eldarion.
(Mensaje original de: Gaedheal)
Claro, ahora que lo dices me acuerdo!!!! Mira que no caer antes, pues nada muchas gracias a tod@s eh!
atte:
Andvagor