nueva viajera
Cerrado
Hola a todos!! Soy nueva en este mundo y me gustaría poder participar en alguno de los juegos de rol que explicais, en especial me llama la atención el relacionado con El Señor De Los Anillos, estoy ansiosa por poder moverme por la Tierra Media, pero todavía no sé como apuntarme; seguro que vosotros podeis ayudarme, os lo agradecería mucho. Espero que nos veamos pronto por esos parajes
Donde no falta volunta, siempre hay un camino
(Mensaje original de: gilthoriel)

Donde no falta volunta, siempre hay un camino
(Mensaje original de: gilthoriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!! Soy nueva en este mundo y me gustaría poder participar en alguno de los juegos de rol que explicais, en especial me llama la atención el relacionado con El Señor De Los Anillos, estoy ansiosa por poder moverme por la Tierra Media, pero todavía no sé como apuntarme; seguro que vosotros...
yo igual
(Mensaje original de: Magus_Mitad_Elfo)
(Mensaje original de: Magus_Mitad_Elfo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien me gustaria empezar a jugar! si os apuntais a una partida para principiantes :P me avisais!!!
Gracias
(Mensaje original de: Annael)
PUes eso apuntaros a partidas de principiantes; sobre todo si nunca habeis jugado antes...al rol ...y no sabeis como se hace un personaje! consejillo: si os preguntan pediros un hobbit explorador que tire de lejos con ballesta, o algo así, y que robe y nade basante bien; o un personaje que no sea habitual los elfos están muy pedidos y los magos son dificiles de llevar y exprimir sus cualidades! Lo más simple sería un beornida guerrero o un hombre! ah ,y que os explique bien cual es el equipo básico de campaña... que casi siempre lo dan por sabido los masters!! luego imaginación al poder!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!