Partida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os invito a una nueva partida, en plan serio, abstenerse los que no puedan con el horario, o aquellos que no puedan entrar en la historia. El máster sera decidido por todos, para apuntaros escribidme Legolas_alto_elfo@hotmail.com, indicando vuestra raza y profesion, caracteristicas e historia. La partida sera cada dia de 21,00 hasta que nos aburramos.

(Mensaje original de: Legolas_alto_elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os invito a una nueva partida, en plan serio, abstenerse los que no puedan con el horario, o aquellos que no puedan entrar en la historia. El máster sera decidido por todos, para apuntaros escribidme Legolas_alto_elfo@hotmail.com, indicando vuestra raza y profesion, caracteristicas e historia. La pa...

PD Se realizara por el messenger

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

PD Se realizara por el messenger

yo me apunto

(Mensaje original de: Magus_Mitad_Elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo me apunto

(Mensaje original de: Magus_Mitad_Elfo)

Ok Magus, tengo tu ficha y eres elegido, la partida sera en la seccion http://inforol.metropoliglobal.com/foros/viewtopic.php?p=230284#230284
teclealo en tu navegador, y leete los requisitos, para mejor desarrollo de la ficha, enviame tambien la que he puesto como ejemplo, animo y suerte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ok Magus, tengo tu ficha y eres elegido, la partida sera en la seccion http://inforol.metropoliglobal.com/foros/viewtopic.php?p=230284#230284
teclealo en tu navegador, y leete los requisitos, para mejor desarrollo de la ficha, enviame tambien la que he puesto como ejemplo, animo y suerte.

(Mensa...

Bueno pues si yoda se queda entonces con el bardo
Solo nos queda la campesina explorador
alguien interesado?

Permalink |