Ver publicación (Los Noldor...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Sip, despues de la Guerra de la Ira pueden volver. Aunque algunos no quisieron, como Galadriel, en Valinor seria subdita de los Valar, pero en la Tierra Media tenia sus dominios. Ella si resistio hasta el final, no como sus hermanos y primos que cayeron todos. Elrond desciende de los Noldor, los Tel...
a Eressea
me parece que mas que irse a Valinor, donde residen los Noldor luego del levantamiento del castigo es a Tol Eressea, aunque eso si, no estoy seguro pero me imagino que podran visitar Valinor cuando quieran... al fin y al cabo estan a poca distancia, y en el mismo 'plano' de la existencia...
me parece que mas que irse a Valinor, donde residen los Noldor luego del levantamiento del castigo es a Tol Eressea, aunque eso si, no estoy seguro pero me imagino que podran visitar Valinor cuando quieran... al fin y al cabo estan a poca distancia, y en el mismo 'plano' de la existencia...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......