Ver publicación (El momento final)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

El momento que más angustia me puso en el cuerpo fue la escena del Orodruin.Cuando Gollum y Frodo forcejean a la orilla de Sammath Naur me puse muy nervioso:habia leido en una revista que el final se habia cmbiado con el del libro, y por eso tuve miedo de que Frodo muriera. Cuando Frodo cae junto a...

Ya...

A mí también me angustiaba esa escena porque me temía lo peor, que Frodín se soltara y adiós muy buenas . XD

No sé, como ya puso lo del acantilado y Aragorn en LDT, quizás querría añadir otra nueva caída -y entonces hubieran sido veinte despeñamientos en lo que iba de trilogía :P-...

Pero bueno, que eso es una escena recomendada en los librillos del guionista hollywoodiense :P. Se encuentra en el capítulo "Cómo forzar la situación" en la que también encontraríamos una clara referencia a la escena del Nazgûl en Osgiliath . En fin, tampoco son tan molestas al fin y al cabo, y por lo menos ayudan a reforzar el personaje de Sam -a costa de Frodo- . Y ahora un inciso... ¿a nadie le recuerda ese momento a la tercera de Indiana Jones? Me refiero a cuando Indy no quiere soltar a Elsa, que pretende ávidamente el Santo Grial...

Eso sí, las dos escenitas me hicieron pensar el día del estreno (18 y 17-D de 2002 y 2003, respectivamente :P) en cómo vengarme de PJ :O :P.

Saludines .