Ver publicación (El momento final)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

a mi también me gustó mucho

Hola:

Si, pienso lo mismo que tú, esa parte es mi favorita de la película, además es tan emotiva, se igualó perfectamente al libro. Y me gustó también el momento en que Frodo decide tomar la mano de Sam, en vez de dejarse caer, lo encontré significativo, ya que justo...

a mi también me gustó mucho

pues yo tengo partes de esa escena que me encantan y otras que no me gustan nada,cuando frodo ya no tiene el anillo y forcejea con gollum antes de caer,esa parte no me gusta en absoluto,la forma que tienen de moverse,nose...es muy rara,y eso de cuando esta gollum encima de frodo,vamos yo creo que a la minima frodo tendria que ir al suelo,y no que aguanta como un machote con todo lo cansado que esta,pero ya el resto me encanta,es espectacular en todos los sentidos,cuando lo vi en el cien creia que yo estaba dentro de la pelicula,lo estaba viviendo,vamos...incluso sorte un pequeño grito en la sala diciendo "Frodo,tira el por dios" asi todo preocupada,y cuando lo consigue y todo el royo y frodo y sam estan en la piedra ai un moemtno de oscuridad hasta en la siguiente escena,y como era tan grande dije-dios,como la peli termine aqui me cargo al PJ-se que suena un poco brusco pero fue lo que pense,no aceptaba la idea de que no pasase nada mas,y al final lo que viene despues no lo olvidare jamas

(Mensaje original de: AIRA)