tema cursi sobre actrices

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno, no suelo poner posts sobre temas como este, pero ya que el mas travieso de los vastagos de zeus anda hoy lanzando sus saetas a diestra y siniestra,,,se me ocurrio esto, tipo encuesta,,,
quien de tadas las actrices que han trabajado en esdla, sin tomar en cuenta su papel , o bueno con el, es la que les parece mas hermosa, o hasta digna de amarla por eternidades.?
bueno espero alguna respuestilla por ahi namarië

(Mensaje original de: trollvisa)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, no suelo poner posts sobre temas como este, pero ya que el mas travieso de los vastagos de zeus anda hoy lanzando sus saetas a diestra y siniestra,,,se me ocurrio esto, tipo encuesta,,,
quien de tadas las actrices que han trabajado en esdla, sin tomar en cuenta su papel , o bueno con el, e...

La Éowyn del vestido blanco...

..en Meduseld. O en muchas otras ocasiones... vaya fantasías eróticas ha incitado la Dama Blanca a este señor oscuro... :P :P :P

No sé, Arwen, Galadriel y Eówyn... todas son monas. Me suele pasar con otras actrices: Elena Anaya, María Valverde... ay . Son fruto prohibido :P.

Me gusta la Tyler porque ya es preciosa por si sola, Cate Blanchet porque tiene un no-sé-qué que me encanta- - y es muy buena actriz (Elisabeth, Oscar y Lucinda), y Miranda Otto porque sí me transmite esa impotencia de no poder luchar que sentía la Éowyn del libro.

Si fuera un numenoreáno elegiría a Liv por eso de la vida inmortal; si fuera elfo no elegiría a Cate porque entonces sería Celeborn el pelele; y si fuera un hombre algo especial -es decir, que tuviera algo del pueblo de Númenor- no elegiría a Miranda Otto porque sino sería ese personaje que se llama Faramir, un tío que utiliza el nombre de uno que sale en el libro, que tiene un padre que se llama Denethor, que como con su hijo ocurre lo mismo, tiene el nombre igual que un personaje de ESdlA... :P

Jo, siempre me gustó Eówyn y quería que se juntara con Aragorn, pobrecita. Pienso en ello y me cabrea la peli... después de cepillarse al Rey Brujo no vuelve a salir... ¡PJ, prepárate! :P.

Yo que sé, esperando la llegada de alguna águila nocturna, creo que me quedaría con las tres...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

La Éowyn del vestido blanco...

..en Meduseld. O en muchas otras ocasiones... vaya fantasías eróticas ha incitado la Dama Blanca a este señor oscuro... :P :P :P

No sé, Arwen, Galadriel y Eówyn... todas son monas. Me suele pasar con otras actrices: Elena Anaya, María Valverde... ay . Son fruto p...

Seras ansioso y ...

...........lascivo :P...¡Claro que que se podia esperar de ti!!! ja ja ja...por cierto , esto que tiene que ver con ESDLA????

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#3 Respondiendo a: Anónimo

Seras ansioso y ...

...........lascivo :P...¡Claro que que se podia esperar de ti!!! ja ja ja...por cierto , esto que tiene que ver con ESDLA????

mujer...

Al fin y al cabo son mujeres de esdla y dado que es el dia ese de un niño con taparrabos disparando flechitas esta bien eso de decir de que personaje tas enamorao :p
A mi me sirve con volver a escribir en el foro despues de estos dias.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

mujer...

Al fin y al cabo son mujeres de esdla y dado que es el dia ese de un niño con taparrabos disparando flechitas esta bien eso de decir de que personaje tas enamorao :p
A mi me sirve con volver a escribir en el foro despues de estos dias.

te refieres a Legolas??

................:P.........es una broma , eh!! ...pero tienes que reconocer que el tema esta un poco,... demasiado off topic...aunque tampoco se lo decia muy en serio...solo era una puntillita...je je

Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#5 Respondiendo a: Anónimo

te refieres a Legolas??

................:P.........es una broma , eh!! ...pero tienes que reconocer que el tema esta un poco,... demasiado off topic...aunque tampoco se lo decia muy en serio...solo era una puntillita...je je

Nop

No era legolas, creo que a estas alturas de la vida mis gustos habian quedado claros. Ademas hace unos dias hubo un tema parecido sobre cual era el momento en que mas guapa salia arwen, asi que para que despues digan de las legofans entre las que no me incluyo.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Nop

No era legolas, creo que a estas alturas de la vida mis gustos habian quedado claros. Ademas hace unos dias hubo un tema parecido sobre cual era el momento en que mas guapa salia arwen, asi que para que despues digan de las legofans entre las que no me incluyo.

¡¡No me acorde ...

...de que Faramir tambien maneja el arco!!...¡Que error tan imperdonable!!!
...de los temas como ¿Quien sale mas guapo...? y cosas por el estilo ..no se me parecen una niñeria...no?..que una cosa es poner una posdatilla o algo asi si surge y otra es plantar un tema raiz.......pienso..............

Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡¡No me acorde ...

...de que Faramir tambien maneja el arco!!...¡Que error tan imperdonable!!!
...de los temas como ¿Quien sale mas guapo...? y cosas por el estilo ..no se me parecen una niñeria...no?..que una cosa es poner una posdatilla o algo asi si surge y otra es plantar un tema raiz.......pi...

¡¡No me acorde ...

A mi me gusta Eowyn.......... :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

quien de tadas las actrices que han trabajado en esdla, sin tomar en cuenta su papel , o bueno con el, e...

La Arwen que cabalga a los puertos

Para mi gusto es así, se la ve como me la imagine en el libro, francamente hermosa

(Mensaje original de: El_Único191088)
Permalink |