Batallas

Cerrado

El_Nigromante
El_Nigromante
Aiya Fenomenos... Alguien sabe en que orden ocurrieron las batallas del SDLA? me refiero a helm, pelennor, morannon, vados del isen, y tengo entendido que hubo una entre Lorien y Las fuerzas de Sauron, donde los Ents participaron. Tambien sabia que Thranduil y los Enanos de Erebor participaron en otra batalla. ¿me podrian decir el orden cronologico de estas batallas?
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: El_Nigromante

Aiya Fenomenos... Alguien sabe en que orden ocurrieron las batallas del SDLA? me refiero a helm, pelennor, morannon, vados del isen, y tengo entendido que hubo una entre Lorien y Las fuerzas de Sauron, donde los Ents participaron. Tambien sabia que Thranduil y los Enanos de Erebor participaron en ot...

Segun aparecen en los apendices, serian:
25 Febrero: primera batalla de los Vados del Isen, muerte de Theodred
2 de marzo: segunda batalla de los vados del Isen y llegada de los Ents a Isengard
3 de marzo Batalla de Cuernavilla y fin de la destrucción de Isengard....
10 de marzo: Un ejercito de Morannon toma Cair Andros y entra en Anorien
11 de marzo. primer ataque a Lorien y Rohan oriental es invadido desde el norte
12 . Los Ents derrotan a los invasores de Rohan...
13 de marzo la s tropas de sauron llegan a Pelennor. Aragorn captura la flota een Pelargir.
14 de marzo Sitio de Minas Tirith
15 Batalla de Pelennor. Batalla en el Bosque Negro, 2º ataque a Lorien
17 Batalla en el Valle. sitio de Erebor
22 de marzo tercer ataque a Lorien
25 de marzo Morannon
Espero que te sirva
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#2 Respondiendo a: lunadeagosto

Segun aparecen en los apendices, serian:
25 Febrero: primera batalla de los Vados del Isen, muerte de Theodred
2 de marzo: segunda batalla de los vados del Isen y llegada de los Ents a Isengard
3 de marzo Batalla de Cuernavilla y fin de la destrucción de Isengard....
10 de marzo: Un ejercito de...

ola a todos
me gustaria saber si alguien lo sabe k paso con thranduil¿murio en la batalla del boske negro?
y que paso en los ataques de lorien,celeborn lucho¿?
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#3 Respondiendo a: ekenbrand

ola a todos
me gustaria saber si alguien lo sabe k paso con thranduil¿murio en la batalla del boske negro?

No, Thranduil no murio, siguio vivto y coleando y limpiaron el Bosque Negro y lo llamaron Eryn Lasgalen, el bosque de las Hojas Verdes. alli se encontraron Celeborn y el y decidieron repartirselo quedandose THranduil con la zona norte y Celeborn con el sur y lo llamo Lorien Oriental...y el trozo de bosque q los separaban se lo dieron a los Beornidas y Hombres del Bosque...Tanto Celeborn como Galadriel lucharon , despues de rechazar los ataques a Lorien subieron el Anduin para apoderararse de Dol Guldur y Galadriel derribó los muros y dejó al desnudo las mazmorras, asi es como el bosque quedó limpio...
Namarie...
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: ekenbrand

ola a todos

Falta decir un par de cosas mas:

27 de marzo Bard II y Thorin III Yelmo de Piedra expulsan al enemigo del Valle
28 de marzo Empieza la destruccion de Dol Guldur
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |